Vi una remera Macron del Bologna, blanca y con cuello polo.

La gris que sacó Chicago Fire me gusta mucho. Se nota una calidad impresionante además, morite ardillas.
Este debe ser el thread con mejor clima y más entretenido de ver, gracias a todos por sus aportes, sobretodo [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; capo total 
Me sonrojas :roll::roll::roll::roll:
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
No la habia visto, TREMENDA, encima que se adaptaria al template 2017/18 donde las titulares van a tener las 3 bandas sobre los hombros y se cortan en el inicio de las mangas, hermoso todo.
Me gusta los leoncitos que pusieron, sigan así. Y no bardeen al pibe por experimentar, el artista es así, se supera y busca algo más.

Y unas diferentes
Muy buenas las camisetas. Ahora no se porque nadie hace la Banda completa (en la blanca con franja roja) y hacen la corta. A mi en lo personal me gusta la Banda completa me parece que es de la suerte esa y estéticamente no queda demasiado espacio en blanco en la casaca
Algunos la modificaron a su gusto: tema cuello, sponsor y tiras adidas, lamentablemente esta puedo conseguir acá
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, fijense al lado de la trucha esta la del shangai AJJAJAJAJA, PD:Que flashero man, felicitaciones:D:D:D
Llegaste, no te olvides de los pibes del foro jaja.
Felicitaciones. Es otra cosa verla hecha en tela, me gusta cómo les quedó.
Increible!!! jaja felicitaciones
Felicidades Man, increíble. Este foro logra estas cosas, después [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; dice que nadie se entera de lo que pasa por acá
Jaja igual está linda así, sos un grande, felicitaciones
¿Y yo cuándo dije eso?
Anda a hacer un tema para pedir por Drogba, que está libre, antes que alguien te gane de mano.
Una locura!!! Es increíble lo que pasa con este foro, esto va directamente al historial junto con todas las cosas que instalamos ya ![]()
Increíble, debo decir que cuando vi tu post por dentro hice el típico comentario TuRivense “chances de que esto termine en una feria?”, y a los días aparece esto.
Habría que hacer un thread con todas las cosas que salieron de Turiver, en primer lugar debería estar la bandera que publico bostolé.
que lindo entrar aca para ver paginas y paginas sin cansarse
los felicito a los que hacen las camisetas