Camisetas de River diseñadas por nosotros

Eso fue porque algún mal llevado se la paso sin mi logo que está abajo en la foto original jajajajaja, hay otro periodista de twitter que la subió y varios usuarios comunes jajaja

Ojala que alguno que hace camisetas a partir de fotos la haga y la vendan en ferias/calles así la compro jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

El escudo me encanta. Sólo sugeriría una cosa, que en vez de CARP diga RIVER PLATE.

2 Me gusta

Diseños que hice el año pasado cuando se rumoreaba de Under Armour

3 Me gusta

Volvieron

2 Me gusta

Un expermiento retro y polémico:

3 Me gusta

4 Me gusta

Fijate, si te animas, a cambiar el cuello, se que ese mockup traa ese solo, pero podes googlear “t shirt polo white” por ejemplo y despues le cortas el cuello, lo agregas a la camiseta, le cambias el color de ser necesario, y con el tapon de clonado podes ir tapando lo que se vea del cuello original

1 me gusta

Fijate si lo podes hacer, uno, no tengo mucha idea, y segundo fijate que no tiene una estructura de fondo, esta armado por varias capas diversas, tonce no termina de quedar bien, si tenes ganas proba, y sino bueno, valio la idea.

Faltarían algunos ajustes, pero lo hice en 2 minutos:

Esta es la remera que use para sacar el cuello:

3 Me gusta

UFFFFF, idolo.

Espero te ayude un poco:

[video=youtube_share;zx1q9CgRVlg]https://youtu.be/zx1q9CgRVlg[/video]

Mañana te hago un pedestal en mi habitacion.

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

La roja me encantó, yo creo que adidas la haría con 3 tiras rojas verticales, en vez de 2, pero así está muy buena, porque parece nuestra bandera. Quizás podrías ponerle bordes negros.

2 Me gusta

Va queriendo el cambio de cuello, te quedó un poco grande nomas, pero con práctica todo se arregla

1 me gusta

Me parecia, sobretodo de ancho quedo grande

1 me gusta

La vi en twitter, tremenda, todo lo que me gustaría en una camiseta de River, el logo de adidas y las tiras plateadas y cortadas, cuello con botones, puños de otro color que la camiseta, el Huawei horizontal con logo y tipografía y banda ancha, corta y poco inclinada, siguiendo abajo con la de atrás

6 Me gusta