Acá subo un par mías que hace tiempo no posteaba nada.
Titular:

Entrenamiento:

Acá subo un par mías que hace tiempo no posteaba nada.
Titular:

Entrenamiento:

Muy buenas las 2, si no me decias, la segunda pensaba que era una suplente y también puede andar eh, quizás con algún detalle
Y aprovecho la cita, ya que sos uruguayo y de River, pasate por el thread de Ivan Alonso y danos tu opinión objetiva (?) sobre lo que pensas de el, porque los hinchas de Nacional que entraron todos dicen que es bueno, asi no se puede :lol:
Este es el link, por si no lo encontras o no lo habias visto
http://www.turiver.com/foros/plantel/86088-ivan-daniel-alonso-vallejo/86.html#post6777412
Jajaja, grande Santi!
Es verdad, son muy parecidas. Me gusta más la tuya! Ahora estoy de vacaciones y tengo todo en la PC de la oficina, cuando vuelva a laburar la subo sin las líneas blanca y negra
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Están muy buenas! La de entrenamiento la rompe
Alguien que se la juegue y haga una tricolor roja, bordó y líneas negras, por favor!
Hola Gente! vi recién esto en todo sobre camisetas, y no se si alguien ya la habrá editado o no, si no es asi alguien copado que sea bueno manejando el photoshop puede diseñarla con las tiras sobre los costados y otra tambien cortado hasta la mitad en las mangas, con logo adidas dejando los puños y cuello como esta, es muy linda esa camiseta me imagino una de River con ese cuello
Las edite un par de paginas atras, solo que no las hice Adidas. Aca estan

Me encantó la Umbro.
Por lo general me gustan las camisetas Umbro, simple pero con trabajo. Elegantes, sobrias. Me gustaría esa marca en lugar de Asidas.
Al fin el Gordo Calvari le pegó a una, Sneijder con la de River.
:lol::lol::lol:
Es igual !!!
Los detalles de Umbro son geniales. Esos que no se ven a simple vista en una imagen.
Ni hablar de la calidad en sus telas, por supuesto.
Hacia banda que no hacia esto… Esta esta basada en la nueva camiseta suplente del LA Galaxy
RiverVuelveASerRiver retwitteó
Unidos.River-Torino @UplHRiverTorino
El catálogo de @Kelmesports cuando vistió al @TorinoFC_1906 y su edición de la camiseta homenaje a @CARPoficial

le tenemos que dar manija a esto… si no largan tricolor, que largue la del Toro… ardidas LPM!!!
Me vuelvo locoooo, asi tiene que ser la próxima de River después de la que esta por salir, 3 tiras negras, cuello y puños bicolores, adidas en negro y todo el año es carnaval
Yo tenía la blanca Kelme del Torino! Alguien había comprado los derechos y se fabricaban acá, pero eran todos clubes chicos: Granada, Elche, Huelva…

En pija, asi nomas te lo digo :lol:
Aca una camiseta alternativa algo polemica

Tipo Feyenoord podría salir una tercera, alguna vez.
Mira lo que es eso!!! Como sea oficial tiene que contar como título. Tremenda. Tremendisima!
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
Banco la primera ![]()