Camisetas de River diseñadas por nosotros

coincido… pienso que mucha ropa nuestra seria mucho mejor si usaran puños y cuellos bi ó tricromos… y no esos cuellos basicos redondos o en V

Logro captar mi atencion Simonian con el humo que esta tirando… se viene ropa de entreno color bordo?

1 me gusta

Yo hubiese querido un homenaje a la del 86 con template europeo (?

Lamentablemente el escudo del León, hecho por Caloi está patentado por un candidato político de River

1 me gusta

La rompe toda esa camiseta. Por primera vez veo que este sponsor del orto queda bien. Me encantó!

2 Me gusta

No puede ser, no no no no. No dios no puede ser!!!

Quise hacer una casaca y me re olvidé de como usar el puto photoshop!!! La pija me miro otra vez algun tuto, desinstalan2…

1 me gusta

Con un poco de dedicacion una marca como Marathon puede hacer algo simple y con mejor cuello.
Del Club Municipal de Lima

Y una con modelo 2016 de MLS

2 Me gusta

Vieron esta?:

[TWEET]692940720991240193[/TWEET]

5 Me gusta

Que es eso del escudo todo rojo? que tenes en la cabeza?

Aca con escudo normal

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Y una Umbro, que siempre son de las que mas me gustan

3 Me gusta

Dedicate a otra cosa amigo

Eu, tranquilo.

4 Me gusta

Esta pesimo eso… Caloi lo diseño para River, no para un tipo… es Santilli, verdad?

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

me gustan las dos… especialmente la de Umbro.

a mi si me gustaba el escudo rojo… de hecho el Club ya usa esa variante de escudo en sus graficas. Buen laburo, estimado.

4 Me gusta

Esa no es la actitud. Todo trabajo es digno de ser expuesto, porque lleva tiempo y dedicación, y los usuarios siempre están dispuestos a realizar cambios. La premisa de este tema es respeto y agradecimiento en primer lugar, para criticar en forma constructiva después.
Me tomo el tiempo para detallar esto porque sos nuevo, y le damos importancia al buen ambiente por acá. De lo contrario dejaría de participar la mayoría.

11 Me gusta

No le des bola a los boludos man. A mi particularmente no me gusta el escudo monocromo pero este thread es para tirar ideas, opinar, modificar diseños. Para camisetas “básicas” ya tenemos las que hace adidas.
A mi hay muchas cosas que no me gustan acá pero hay que opinar con respeto.
Abrazo de gol y segui diseñando casacas

4 Me gusta

Si, Santilli, a mi también me parece cualquiera

1 me gusta

jaja justo ayer las vi a esas Marathon y las iba a dejar aca pero me olvide :lol:

Esta bastante buena

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No hace falta agregar mas muchachos, me sacaron las palabras de la boca, justamente por esos motivos abri este thread ya hace tiempo, y justamente me sentí igual cuando hice algunos diseños al principio y varios los bardearon como si nada :lol:

4 Me gusta

Es eso, muchachos. Tan solo respetar lo que cada uno hace! A seguir fantasiando con mejores camisetas!:lol:

2 Me gusta

Buenísima.

Se parece un poco a una que hice, pero esta está mejor…

2 Me gusta

Tenés a mano la que hiciste vos?

Era esta:

PD: Quisiera ver la tuya sin lo blanco y negro, solo para ver cómo queda…

4 Me gusta

Noooooooooooooo! Me compro 20