coincido… pienso que mucha ropa nuestra seria mucho mejor si usaran puños y cuellos bi ó tricromos… y no esos cuellos basicos redondos o en V
Logro captar mi atencion Simonian con el humo que esta tirando… se viene ropa de entreno color bordo?
coincido… pienso que mucha ropa nuestra seria mucho mejor si usaran puños y cuellos bi ó tricromos… y no esos cuellos basicos redondos o en V
Logro captar mi atencion Simonian con el humo que esta tirando… se viene ropa de entreno color bordo?
Yo hubiese querido un homenaje a la del 86 con template europeo (?
Lamentablemente el escudo del León, hecho por Caloi está patentado por un candidato político de River

La rompe toda esa camiseta. Por primera vez veo que este sponsor del orto queda bien. Me encantó!
No puede ser, no no no no. No dios no puede ser!!!
Quise hacer una casaca y me re olvidé de como usar el puto photoshop!!! La pija me miro otra vez algun tuto, desinstalan2…
Con un poco de dedicacion una marca como Marathon puede hacer algo simple y con mejor cuello.
Del Club Municipal de Lima

Y una con modelo 2016 de MLS

Vieron esta?:
[TWEET]692940720991240193[/TWEET]
Que es eso del escudo todo rojo? que tenes en la cabeza?
Aca con escudo normal

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Y una Umbro, que siempre son de las que mas me gustan

Dedicate a otra cosa amigo
Eu, tranquilo.
Esta pesimo eso… Caloi lo diseño para River, no para un tipo… es Santilli, verdad?
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
me gustan las dos… especialmente la de Umbro.
a mi si me gustaba el escudo rojo… de hecho el Club ya usa esa variante de escudo en sus graficas. Buen laburo, estimado.
Esa no es la actitud. Todo trabajo es digno de ser expuesto, porque lleva tiempo y dedicación, y los usuarios siempre están dispuestos a realizar cambios. La premisa de este tema es respeto y agradecimiento en primer lugar, para criticar en forma constructiva después.
Me tomo el tiempo para detallar esto porque sos nuevo, y le damos importancia al buen ambiente por acá. De lo contrario dejaría de participar la mayoría.
No le des bola a los boludos man. A mi particularmente no me gusta el escudo monocromo pero este thread es para tirar ideas, opinar, modificar diseños. Para camisetas “básicas” ya tenemos las que hace adidas.
A mi hay muchas cosas que no me gustan acá pero hay que opinar con respeto.
Abrazo de gol y segui diseñando casacas
Si, Santilli, a mi también me parece cualquiera
jaja justo ayer las vi a esas Marathon y las iba a dejar aca pero me olvide :lol:
Esta bastante buena
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
No hace falta agregar mas muchachos, me sacaron las palabras de la boca, justamente por esos motivos abri este thread ya hace tiempo, y justamente me sentí igual cuando hice algunos diseños al principio y varios los bardearon como si nada :lol:
Es eso, muchachos. Tan solo respetar lo que cada uno hace! A seguir fantasiando con mejores camisetas!:lol:
Buenísima.
Se parece un poco a una que hice, pero esta está mejor…
Tenés a mano la que hiciste vos?
Era esta:

PD: Quisiera ver la tuya sin lo blanco y negro, solo para ver cómo queda…
Noooooooooooooo! Me compro 20