Camisetas de River diseñadas por nosotros

Diseños que hice para hoy. Tengo también Suplente y Tercera que después las voy a subir!

https://twitter.com/Tisan_Designs/status/1397268610117165064





7 Me gusta

Acá esta la suplente

5 Me gusta

Tercera!

15 Me gusta

Epicas. Donde las hiciste? muy bellas todas, el detalle del león en la de visitante fuaaa, enamorado
genial.

Gracias! Las hago con el programa CLO3D!

2 Me gusta

La nueva titular y la versión en negativo que esperamos desde 2009


5 Me gusta

Estan increibles!
Una consulta, sos diseñador? pregunto más que nada para saber si hay que tener conocimientos previos para usar esos programas o cualquier mortal lo puede entender jajaja

1 me gusta

Gracias! No, no soy diseñador! Se puede empezar sin tener conocimientos previos, pero obviamente como todo, hasta que no le agarras bien la mano se complica. Por suerte hay varios tutoriales en youtube (aunque muchos en ingles), incluso del canal oficial del programa, asi como tambien varios creadores que venden - y algunos comparten gratis - los moldes y hacen que sea un poco más fácil todo.

2 Me gusta

Genial, gracias por la data! voy a ponerme a ver que onda ese programa jaja

Lo que sería la nueva suplente:

2 Me gusta

es la del 2019 peo sin el grafico ese

1 me gusta

no manchees!!! e vengo ajajaj dea xd xd

2 Me gusta

es verdad???

1 me gusta

!vivir y jugarcon grandeza¡

4 Me gusta

Todavía no hay info oficial, aunque algunos sospechan que sí. Si es un diseño en “fase beta” la única corrección que yo le haría es que las 3 tiras estén a los costados de la camiseta y no sobre los hombros, así el patrón de rombos se puede desarrollar también en la espalda.

puede ser asi

imagine cosas y se salio esa foto de las chicas una se llama ruby otra weiss queria darles argentinidad

1 me gusta

¿Ah que son de un anime, manga o videojuego?

si un anime se llama RWBY como son mis favoritas las hice de river papa

1 me gusta

y viste el de mi foto de perfil