Camisetas de River diseñadas por nosotros

A pedido de @Alguien

Conjunto completo

Lo del turkish lo veo medio impracticable, pero si inventan algún estampado semitransparente o solamente con el borde se puede dar. Creo que no hay ningún antecedente en el mundo.

7 Me gusta

Jujuu si bien no es exactamente lo que yo pedía, capaz no me expliqué bien jaja porque lo que yo decía, era a la titular que se filtró y va a ser la de los 120 años, así tal cual como es, cambiarle solo el color de las tiras rojas por blancas (aunque lo del escudo que vos les pusiste acá podría haber sido también) y dejar todo lo otro igual, osea cuello, la banda igual, sponsors y demás, onda como la ley del menor esfuerzo con esa camiseta así como la hicieron pero para que se parezca más a una homenaje, sin modificar mucho, para mostrar que no les costaba nada, pero ese conjunto que hiciste acá la rompe toda!

Me lo hubiera comprado entero si hacían algo así, podrías probar lo que te digo, cambiando solo la camiseta, a ver como quedaría, porque el short y las medias es exactamente lo que pedía jaja

1 me gusta

se q no es una casaca pero tuve la molestia de imaginar algo previo al partido

4 Me gusta

creo q el prototipo iba a ser mejor q la original

Manteniendo el template, hice algo así en un cachito libre q tengo, los shorts y medias imaginatelos jajaj
El concepto es muy simple, BLANCO y ROJO como principal protagonista, detalles en gris, que aporta sobriedad y distinción para cada aditivo. No tenía tiempo para reeditar algún escudo y probé con el de Dank Norris pero no me convencía
@Alguien aca una mejora(¿?) de la publicada en Indumentaria 20/21 (parte 2) - #296 by TaLuegoGente


1 me gusta

Gracias crack! ya con la camiseta se puede ver lo que yo pedía ver porque es el mismo template de la que va a salir jaja y queda muy bien eh, era cambiar de colores nomás y listo si no querían laburar

1 me gusta

Antes de que te vayas al exilio (? hice lo de las tiras en blanco y todo lo demás igual:

2 Me gusta

Kjjj tuve que releer el hilo para entender a qué te referías (?) tremendo! Eso mismo era, queda bastante más retro que la que va a salir y saliendo la misma guita, sin mucho laburo

1 me gusta

Igual no lo iban a hacer ni en pedo porque en cada camiseta nueva van cambiando el color de las tiras sí o sí, salvando la de 2014 que estaban en las mangas.

La gente está loca posho

1 me gusta

Alguien que edite la camiseta retro que Adidas le hizo a Japón y la haga estilo para River:

Mi humilde intento. Con cuello polo y botones subiria 2000 puntos la camiseta.


2 Me gusta

Algo se intentó (?

Esta no me gusta como queda, pero la subo igual.

6 Me gusta

Me gusta, pero cambiame el escudo.

1 me gusta

Que sea una bandera y no un escudo es lo distintivo de la camiseta. Ya hay miles de camisetas tipo retro con el escudo original, no hizo nada nuevo Adidas en ese sentido.

Estás las había hecho hace banda, y hay varias en el th.

3 Me gusta

Es que no, yo pondria un escudo retro.

Este me gusta para esa camiseta…

Ahi esta, justo. Es el escudo q queria poner.

La que sacó adidas en versión jugador

2 Me gusta

Fua, que programa usan para diseñar las camisetas?