Camisetas de River diseñadas por nosotros

pidio una de los 20

1 me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

Quise hacer las camisetas con otra marca, a ver que onda, primero hice una tricolor:

Luego otra “inspirada” en la Sampdoria:

Y como me gustó esa combinación entre gris/blanco/negro y rojo hice una adidas pero con eso como la banda:

8 Me gusta

La azul podría ir.

1 me gusta

Me encanta, es como la titular pasada por un filtro negro.

Dejo una idea; la casaca titular, pero que la banda roja tenga la textura de los paneles rectangulares en el exterior del estadio. O que toda la casaca tenga esa textura.

1 me gusta

Yo la podría imaginar hoy en día, con dos bastones grandes violetas/azules, cuello polo (el resto todo blanco, obviamente) y con el escudo estilo antiguo. Para mi por ser tercera equipacion, re contra juega.

1 me gusta

Por ahí con tiras negras también al estilo tricolor.

2 Me gusta

Si tambien es buenisima esa

En lugar del escudo, intentarias con el CARP en blanco?

1 me gusta

Ahí anduve probando un nuevo template que salió ahora, tiene el logo de adidas en las 2 mangas pero no se puede sacar. Alternativas de negra con banda:

13 Me gusta

Excelentes

1 me gusta

Muy buenas, la versatilidad de las siglas “CARP” es innegable, incomprensible que asidas no lo usa porque no le gusta al viejo d’onofrio.

1 me gusta

Actualizaron un poco el peskitmaker, se me ocurrió usar negro dentro de los bastones con un pattern del bayern:


Este también es del bayern pero basado en humanrace:

4 Me gusta

Otra reedición:


Homenaje al Torino pero con el verdadero color, no ese bordó nada que ver

Esta ya la hice pero con gris en vez de blanco

Hace un tiempo tiré esta idea pero no me cerraba del todo, ahora con las tiras entrecortadas en un ángulo distinto al de la banda es otra cosa:

16 Me gusta

Tengo ganas de hacer un diseño de básquet

Blanca, un CARP rojo grande al costado del short, un CARP negro en el medio de la casaca, más el número en el pecho derecho y detalles menores en rojo

Digamos, que sea más basquetbolero tradicional y no tan “de River”

Las ultimas 3 mortales :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

3 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

1 me gusta