Camisetas de River diseñadas por nosotros

Yo había hecho esta, pero basándome en la actual del Arsenal.

9 Me gusta

aca hay informacion de la camiseta humanrace de river

2 Me gusta

1 me gusta

a mi me encanta con turkish

1 me gusta

Crack Santy Diosminguez, echa humo esa pc de tantos diseños @NSQP @marce_river

1 me gusta

si pero la idea es informar se estima q sale en marzo

1 me gusta

@Oscar Este @Santy_Dominguez no será el alter ego de @RafaRiver1 ?

Jajaja

2 Me gusta

quien .yo??

La filtrada titular nueva. Me costó un huevo encajar los escuditos, recién descubro que se pueden meter hasta 3 logos y ahí le mando el pattern dividido en 2:


La sombra es para disimular el espacio en blanco, qué trucaso no?

Reedición del 2014 con el parche de campeones de la libertadores (el de copa argentina está bueno también pero no lo consigo)

2 Me gusta

Muy buenas ambas. ¿Me podrías explicar más detalladamente como hiciste para meter los escuditos?

1 me gusta

Primero los fui copiando y pegando en una imagen png que hice con pixlr, después en el fifakitcreator puse una opción que dice custom logo donde está la pestaña shirt. Como no te la deja subir de una, el truco consiste en elegir cualquier logo de una marca (brand) y cuando aparece arriba de todo en la lista de capas cliqueás en esa y en la esquina de arriba te aparece el iconito de upload. Después le ajusté la transparencia, la saturación y roté las imágenes para que coincida con la inclinación de la banda (35º).

2 Me gusta

Ahno pero estamos adelante de un genio.

2 Me gusta

¿Podrías pasarme el pattern de escudos si no es molestía?

Intenté lo más simétrico que pude, se puede mejorar si se le agrega uno más por fila


La verdad lo descubrí de pura casualidad, para mí es un bug que todavía no descubrieron, porque al principio se podían poner hasta sponsors pero ahora es todo premium menos las marcas de indumentaria.

1 me gusta

Gracias ídolo

1 me gusta

Buenas gente!.. Acá les traigo dos camisetas a cuadros, como tenía racing o central en sus principios. Hice una en blanco y rojo y otra en negro con rojo, para ver como quedaban y salió esto jajaja

3 Me gusta

Algunos kits que hice en el Pes maker aprovechando que subieron el template de Bayern humanrace

5 Me gusta

5 Me gusta