Camisetas de River diseñadas por nosotros

Viendolo bien ahora, me parece que hicieron trampa, usaron el nuevo porque era parecido al de aquel tiempo jajaj

1 me gusta

basandome en las filtraciones

3 Me gusta

5 Me gusta

Buenas gente!.. Acá les traigo un par de camisetas tipo Feyenoord… Siempre estoy con que iba a hacer algo así tipo bicolor para River, como lo tiene el Feyenoord y salió esto jajaj… la segunda es casi lo mismo, pero más tirando a una especie de “tricolor” por llamarla de alguna forma… otras que quiero hacer para ver cómo quedarían, es como las primeras camisetas antiguas de Central o Racing, que eran a cuadros diagonales… en breve las haré y las subiré… Espero les guste!!

8 Me gusta

Me gustó mucho la primera. Personalmente a mi me gustaría que River sacara una camiseta suplente como la titular del Arsenal de Inglaterra, es decir una camiseta roja con mangas blancas.

1 me gusta

Hace rato que no posteo nada por falta de ideas. Me enteré que ahora se pueden publicar los kits diseñados en el fifakitcreator:

Publiqué estos 2 kits con unas ligeras modificaciones respecto a las anteriores:

Nuevo diseño de base:

Este es el nuevo de la Juventus, para probar nomás:

Una idea que tuve con la campera que sacaron ahora:

Homenaje a la roja 86:

7 Me gusta

Ya la tuvimos muy parecida.

3 Me gusta

Esa era más parecida a la del Ajax, pero con la franja vertical un poco más ancha. Ojo, igual me gustaba

A mí me gustaría algo así, pero con vivos negros en lugar de dorados.

1 me gusta

5 Me gusta

Buenos diseños. La primera tricolor me gusta mucho; deme diez!

2 Me gusta

Yo había hecho esta, pero basándome en la actual del Arsenal.

9 Me gusta

aca hay informacion de la camiseta humanrace de river

2 Me gusta

1 me gusta

a mi me encanta con turkish

1 me gusta

Crack Santy Diosminguez, echa humo esa pc de tantos diseños @NSQP @marce_river

1 me gusta

si pero la idea es informar se estima q sale en marzo

1 me gusta

@Oscar Este @Santy_Dominguez no será el alter ego de @RafaRiver1 ?

Jajaja

2 Me gusta