Camisetas de River diseñadas por nosotros

Muy linda, pero lo que no me gusta es el cuello que sería el mismo que el actual. Hubiera ido copado uno polo o redondo

1 me gusta

Sirve para el 21 de PS4? porque las cargue en el pen drive y no me las muestra al querer importarlas XD

Supuestamente sirven del 2018 al 21, fijate si hay que poner los archivos en una determinada carpeta para que detecte las imágenes

4 Me gusta

Esto es una locura

10 Me gusta

Es un 10, y siendo exigente

7 Me gusta

7 Me gusta

Ojalá los talleres clandestinos tomen nota de esto. Me hace acordar a la del Sheffield que tanto se vio.

2 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

@Santy_Dominguez no se te ocurrió hacer una carrera tipo diseño gráfico? Vas a ganar los suficientes conocimientos como para que tus ideas sean plasmadas en algo mejor que una imagen que parece plastilina.

2 Me gusta

Tenía el mockup en la PC y se me rompió pero justo pase el kit al juego y le pude sacar foto a la pantalla :sweat_smile:

3 Me gusta

Las tiras pegan con el logo de humanrace

2 Me gusta

Buenas gente, acá subo algo que quería hacer hace un tiempo y es algo de River Originals. Hice una tricolor (soy partidario de la tricolor siempre y los escudos antiguos jajaja) y le puse para probar distintos escudos. Espero les guste!

17 Me gusta

La primera es la que más me gusta. Aprovecho y te dejo 2 escudos más para que pruebes.

River_Plate_1918

River_Plate_1931.2

4 Me gusta

mil gracias… el primer escudo hace rato lo vengo buscando y siempre lo conseguía en la peor calidad jajjaja

2 Me gusta

podria ser angelito

coopadaa

6 Me gusta