Camisetas de River diseñadas por nosotros

La negra te la compro ya! , la titular sin la linea negra en la banda queraria joya

Hoy estuve mirando los templates nuevos de Adidas que se vienen, y decidi hacer mi version de la tricolor.

17 Me gusta

Con que editan las camisetas? Se me ocurrio una camiseta de river utilizando el template de adidas en el mundial 90. Como la suplente blanca que le hicieron a bosta pero con el fondo negro y las tiras color rojo y blanco

Tremeeeeenda, aún sin tener el patrón característico de nuestras tricolores históricas, pero esta sale con fritas

3 Me gusta

@Angelito_Millonario qué pensás de esta? Necesito tu análisis.

1 me gusta

Excelente. Reedicion de la tricolor 2005

Pixlr, no es tan complejo como el PS aunque tiene menos opciones. Pero para la mayoria de los casos sirve.

Acá saqué una, un poco distinta:

7 Me gusta

Así decís?

La hice con el PES Kit, fíjate y ponete a probar ahí segun tus gustos.

6 Me gusta

Sos muy bueno forro. Tira un CV en Adidas (?

4 Me gusta

Claaaro una onda asi. Quiza las franjas ponerlas un toque mas abajo. Y el escudo del leon cambiarlo por el escudo del club. Aunque no se si quede bien el escudo actual con ese template retro

Excelente esa trico

1 me gusta

No me convenció el escudo actual. Capaz porque el escudo de Alemania es redondo y me gustó más con ese del León.
El tema es que esa camiseta es medio difícil hacer que queden bien los sponsors. El turkish quedaría muy abajo.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Se me ocurrió esto de la nada, heat.rdy incluido:

14 Me gusta

Apa la la, nunca había visto ese concepto y queda muy bueno eh, me gusta más que una negra con banda roja te digo

3 Me gusta

Podría ser en homenaje a Labruna

1 me gusta

Besheza nene

2 Me gusta