Lo tenía guardado hace tiempo y me pareció un buen momento para compartirlo. Texturas para el PES 18/19/20/21:
Sos crack amigo, acá en el thread no te valoran lo suficiente pero haces las mejores camisetas.

-Cuantas texturas quiere señor?
-Si
Jajajaja, son 2 nomás. No seas malo(?. En dónde va la textura blanca no irían las líneas rojas, pero no se puede sacar en el PES kit.
Gracias che, todavía no publiqué mucho fuera de acá pero hasta el momento siempre lo recibieron con buena onda. Creeme que hay otros lugares donde un aporte más elaborado que estos pasa sin pena ni gloria, por eso sigo compartiendo en este foro.
Aunque no lo crean me inspiré en @Santy_Dominguez para probar esto en el template de arquero:
Se puede decir que le encontré la vuelta a la de rombos, no es exactamente como la original pero fue lo mejor que me salió:
Hacela con las mangas negras o rojas y va a quedar mejor. Con mangas negras sería un homenaje a la tricolor 2001
Me gusta la con rombos !!
con la parte superior del pecho y el cuello en negro, me parece que quedaría mejor las mangas en negro también. entonces, el entramado del pecho sería una “transición”. No sé si me expliqué bien.
como mas romboide