Camisetas de River diseñadas por nosotros

4 Me gusta

Queda bien porque las mangas están limpias. A eso agregale el sponsor de la manga y se sobrecarga todo

1 me gusta

Que manera de jalarme el ganso con esas tricolores con muchos bastones, lpm.

3 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

No sean ortivas con Santy che, es buen pibe y no le hace nada a nadie. No caigan así de bajo

17 Me gusta

Pero es un chiste viejo en el foro. Cuando alguien dice algo boludo o que recuerda a otro forista se sube su profile picture. En este caso da la casualidad que su profile picture aparentemente es él (No lo conozco en persona) pero si fuese la foto del Enzo, se subiría la foto del Enzo. No sé si me explico

2 Me gusta

Hola gente! Soy Lucas. Hace años estoy en el foro, y antes he subido algunas camisetas que hacía en photoshop con templates, pero no he sido muy activo que digamos jajaja. Hace un tiempo retomé con Photoshop y quería compartir algunos trabajos que he hecho. Si gustan, puedo ir subiendo más. Espero les guste gente!

14 Me gusta

No se porqué pero Puma me desagrada.

2 Me gusta

Acá subo otras que tenía de Adidas

!

12 Me gusta

No me suelen gustar ni los detalles de marca ni el estilo de los dorsales (cosas que suelen cagar una camiseta), pero hace buenos diseños fuera de eso.

4 Me gusta

La roja uofffff

3 Me gusta

@Alguien me dieron ganas jajaja
El patrón de ositos está inspirado en el típico oso polar de Coca Cola, marca la cual tiene un acuerdo de patrocinio con nosotros y ademas está ampliamente identificada con la navidad.

1 me gusta

Porque da a equipo chico, siempre vivieron a la sombra de Adidas. Y si a eso le agregas que tu archirrival usa Adidas, es un combo explosivo

3 Me gusta

La roja está tremenda, la negra es un homenaje a los tirantes de la hinchada?

Jajaja… Noo, la negra es un experimento que estaba haciendo. Nunca tuvimos algo así, y la hice cuando adidas salió otra vez con el estilo noventero. Es mas un experimento que otra cosa jajajaja :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Linda para una icon eh. Lástima que al viejo pebetero no le gusta ese escudo

1 me gusta