Camisetas de River diseñadas por nosotros

Alguno probó hacer alguna con detalles dorados? Algo así por ej:

Yo intenté hacer algo con el Pes Kit pero no sé cómo simular el dorado (me queda muy amarillo).

Si estás usando colores sólidos y no tenes posibilidad de añadirle efectos o filtros nunca vas a llegar al dorado, lo que podes hacer es usar uno de los que aparecen acá Gold color code - RGB gold color que emulan bastante lo que sería un dorado pero un poco más opaco

De todas manera, yo hice unas con negro y dorado hace unos años y no fue muy bien recibida

1 me gusta

El PES Kit no sirve porque las camisetas son como “planas”. Para llegar a un dorado habría que usar texturas en Photoshop.

2 Me gusta

Exacto, peo quizá con uno de esa paleta te acerques a algo

No me gustaría para nada.

A mí tampoco me convence mucho. Pero con probar no perdemos nada.

1 me gusta

Algo asi?

con el cuello en negro

titular re va para mi

otra titular

7 Me gusta

31139360

2 Me gusta

En la última titular, zafa. En la negra, no pega para mi. Quedaría mejor si solamente le hacen el borde dorado a la banda, y el resto de los detalles vivos los hacen en rojo o blanco.

Claro, algo así. Con blanco no queda tan mal, con negro creo que no pega nada. No me termina de convencer igual.

No me gusta, pero la subo igual por las dudas.

2 Me gusta

Quedó fiero el escudo porque no le podía configurar el tamaño

85/86

6 Me gusta

Está buena la idea pero mejor con gris plateado.

@chante el logo se pude agrandar, tenés que poner shirt y te aparece una barra para eso. Yo lo uso en 170 o 180.

6 Me gusta

Muy buena eh pero el escudito jaja

5 Me gusta

Diseño hecho en el FIFA KIT CREATOR con el template parecido al del Real Madrid y otros equipos Europeos

7 Me gusta

Otro tipo de tricolor con “base negra”

La que hice con el miteam, ahora en fifa:

12 Me gusta

give me 10

1 me gusta

como desduno? en los sponsors

5 Me gusta