Camisetas de River diseñadas por nosotros

Uh, bien ahí papá! Al fin suben una pagina/aplicación que puedo usar. Voy a ver qué onda aunque no sepa Inglés.

1 me gusta

Lo decís por mí? Me sonrojo… Cada tanto subo, pero debo tener mas de 300 camisetas hechas de river entre las q hice cuando empece q era un queso y las ultimas, que no son grandiosas, pero por lo menos aparentan ser algo serio, es complicado no repetirse.

1 me gusta

Si, si estaba viendo mensajes de hace unos años y subías bastantes diseños y muchos estaban muy buenos.

2 Me gusta

Te dejó los más safables de 2017(!!!) no pongo otros pq me dan una vergüenza tremenda

(tengo q subir capturas pq no se me suben los archivos, no sé pq)

6 Me gusta

Me gustaría ver la última pero con los colores de las franjas invertidos.

Algo asi Adidas la concha de tu madre!

7 Me gusta

Ahora que veo el sponsor este me doy cuenta que el actual me gusta mucho más. Capaz es una boludes y no cambia en casi nada pero esos detalles a veces me influyen.

Vestite Santy, estás posteando desnudo.

2 Me gusta

A mi Me gusta como queda el fly emirates

2 Me gusta

Ah, no, me refería a dejar las franjas como estaban, pero cambiar lo Rojo con lo blanco. O sea, la del medio sería roja por ejemplo.

Ahhhhhhhh asjdashdjashdj

4 Me gusta

Casi, jajaja soy re hincha pelotas pero yo quería ver los colores así pero con el 1er modelo que pusiste jajaa

2 Me gusta

antes de hacerla, las franjas diagonales oscuras en lo blanco o en lo rojo, jajaja

Dejo esta Originals que hice hace un rato.
Dudé entre sí poner el escudo, no ponerlo, poner el carp, me decidí por modificarlo levemente y dejar solo su silueta actual.

8 Me gusta

A ver, para simplificarlo: las que están en rojo que pasen a blancas y las que están en blanco que pasen a rojas.
@JoseMinnucci era solo para verla, pero ya fue jajaja

1 me gusta

La del medio la hice yo hace unos cuantos meses atras :grin:

Me alegro que a la gente le guste. :metal:

4 Me gusta

esta bueno el concepto del escudo que metiste

2 Me gusta

Lo actualicé al condivo 20 con los sponsor actuales:

Hace rato estaba esperando el template que usa el Real con tiras a los costados pero a lo 2002. Especulo que esta puede ser la titular del año que viene:

Versión negra y roja

10 Me gusta