Camisetas de River diseñadas por nosotros

ES RIVER PLATE PAPÁ.

ME ENCANTA.

4 Me gusta

esta buena para variar. Podría ir en alguna temporada como suplente

3 Me gusta

Algo así tendría que ser la suplente fija del año que viene. Parece una fusión de la tricolor del 99 con las titulares del amateurismo, incluso tenían más ancha las bandas rojas que la parte blanca.

3 Me gusta

De acuerdo.

@nachop91

Así pero en horizontal (cómo dormí en comprar esa camiseta lpm).

Y pensaba en la tricolor que hiciste acá cuando subieron la boa constrictor. Imaginate esta belleza de arriba, pero en tres o cinco bastones verticales :drooling_face:

2 Me gusta

4 Me gusta

Vade retro shuuuuuu shuuuuu.

Base negra viejo, base negra.

¿Usan alguna página para hacerlas online esas casacas?

PES Kit Creator

El día que Santy Dominguez diseñe las camisetas de River, me hago hincha de Deportivo Merlo

6 Me gusta

Que le cuesta a Adidas hacer algo simple pero hermoso como esto?

12 Me gusta

Paren un poco que me estoy masturbando de forma violenta.

1 me gusta

Yo me inclino por Claypole.

He visto que hacen muy lindas camisetas y varias ideas originales. Pero en lo que sería la titular no recuerdo haber visto a alguien hacerla de una manera que me parece ideal que se haga. Si llego a poder entrar a uno de esos programas y hacerla, bien, sino pediré que la haga alguno de ustedes.

yo me hago fan del beisbol (?

1 me gusta

Voy a tirar una opinión impopular: nunca me terminó de cerrar la roja del 2012, pero en este caso el bordo le sienta mucho mejor que el rojo original.

1 me gusta

me gusta mas el bordo, me parece un color hermoso para camisetas de River.

1 me gusta

A mi la roja con banda roja del 2012 me parece tremenda, innovadora y hermosa a la vez. Si nos ponemos en detallistas, a lo sumo lo que le falta es que la banda continúe en la espalda. Pero después, está bárbara.

1 me gusta

Lastima q era mufa

Al menos el color tiene que ver con el club. Distinto es por ejemplo cuando nos vestimos de bordó tipo Lanús y nos va para el culo, onda en Tucumán en la última Superliga. O cuando vestimos de violeta y perdimos contra Gimnasia y esos árabes injunables. Que colores de mierda y encima usados en esos momentos claves, encima nada que ver (o poco) con River. Basta del bordó, es el Torino el que nos tiene que hacer homenaje a nosotros, y no al revés. De lejos parecemos Lanús. El violeta es para la Fiorentina o suplente clásica del Madrid.

Edit: Ahora recuerdo que a vos también te gusta la roja con banda blanca tipo AAAJ. Estamos en caminos muy opuestos :grimacing: :rofl:

3 Me gusta