Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hermano, esa remera es pre-match, no es para el partido, es para entrenamiento y llegada al estadio, es una locura y seria un must buy, lo único q no me convence es el diseño del muro ese en la espalda, me parece demasiado grotesco. Ni hablar que tener pre-match da otro status.

4 Me gusta

todo es grotesto en esa remera, es horrible con ganas man

Probé una posible solución para que usar la banda blanca no quede tan bicho, ni tampoco como la del 2015:

8 Me gusta

Ojo, las bandas así están buenas, pero no me gusta que sea una bufanda gigante. Yo en todo caso haría una tricolor con bastones como esas banderas sobre un fondo negro.
@Santy_Dominguez hacete una.

1 me gusta

Recuerdo haber visto una camiseta titular con la banda con esas dos franjas negras, no recuerdo si de inferiores o de senior, o si para un partido de despedida.

2 Me gusta

6 Me gusta

¿Qué partido fue?

partido homenaje a Ortega en Jujuy creo

Así sí me re va, encima con ese padrón por toda la tela roja. Dame mil.

1 me gusta

4 Me gusta

Hagan un fotoshop haciendo de eso una tricolor.

Algo asi?

4 Me gusta

No, que en vez de una camiseta siendo asfixiada por una sucuri amazónica sea una tricolor. Convertir a la boa constrictor en bastones verticales.

Los bastones rojos quedan asi mas grandes porque el editor no es muy especifico

3 Me gusta

Como le doy NoMeGusta a esto?

2 Me gusta

Está buenísimo pero no me convence la fransa central blanca.

1 me gusta

4 Me gusta

Tenés que usar rojo de base, los stripes negros con 100 de distancia y en pattern ponés irregular stripes con 320 de ancho y color blanco.

yo uso siempre “special striping” en graphics. Pasa que aca queria usar el pattern ese de la rayas de portugal.

1 me gusta

Es muy loco como queda una “tricolor” así:

No es ni San Pablo, ni juve, ni chaca, ni PSG.

8 Me gusta