Me gustaría una suplente inspirada en la suplente de Croacia, me parece que puede ser un diseño muy elegante.
Si alguien la quiere diseñar. Mi idea sería, diseño igual que la titular. Camiseta completamente negra con la banda con el color que tienen los cuadrados de Croacia, que sería un gris medio azulado bastante raro. Después todos los detalles en rojo, incluido numeros y sponsors. Y estoy dudando entre un escudo monocromatico en rojo o el tradicional:
Nunca di por sentado nada, dije que me parecia un gris medio azulado bastante raro. El “bastante raro” ya es un indicativo de que no sé como describir el color, mi estimado. Te pido disculpas si estoy ofendiendo a la Real Academia de Colores
Ya la voy a hacer con el template nuevo. En esa probé un rojo medio infrared de Nike para darle un toque más moderno pero como vos decís también puede quedar interesante. Tengo un montón hechas pero no las subí de pajero haha
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Gracias man, me alegra que te haya gustado.
Zarpado tu avatar con Hino Ryōma con la de River
Tengo esta en mente hace mucho, algo onda “de gala” pero con un color plateado y la banda mas oscura, un escudo onda retro y nada. La vengo diseñando hace un monton pero nunca la termine y ahora la hice en un toque pero ya fue, no quedo como me imaginaba aunque zafa.
Tengo esta en mente hace mucho, algo onda “de gala” pero con un color plateado y la banda mas oscura, un escudo onda retro y nada. La vengo diseñando hace un monton pero nunca la termine y ahora la hice en un toque pero ya fue, no quedo como me imaginaba aunque zafa.http://i26.photobucket.com/albums/c112/crucialxpony/GREY.jp
[/QUOTE]Que bestia sos chabon jajaja. La imagen de perfil que tenés ¿También la hiciste vos? Está tremenda jaja.
Gracias man! Haha Sisi la hice yo también. Es un escudo de no me acuerdo que año y yo le agregué unas cosas. Un abrazo
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
A mí me encantaría, yo estoy vectorizando escudos viejos y flasheando camisetas inspiradas en esos escudos pero tengo entendido que a la dirigencia actual no les gusta usar un escudo que no sea el de ahora; una lastima la verdad.
Ya voy a ir subiendo mas flashes
Mi primer trabajito en Photoshop. Me inspiré un poco en la camiseta conmemorativa del 2013 y la del Manchester United 1995/96. Le puse el primer sponsor que se me dio la gana. :mrgreen:
Una jugando un poco con el bordo del torino pero en vez de agregar detalles negros y blancos como la del 95 preferí agregarle un rojo medio neon para darle un toque mas modernoso y para que el template cree una especie de bandera de River.
Ya voy a ir subiendo mas modelos inspirados en las camisetas alternativas de los 90s, que son las que mas me gustan