[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; a Colombia llegó tu camiseta hermano

#CamisetaSinFronteras jajaja
Ya que estamos en Mayo

Boceto de la supuesta alternativa post Rusia 2018, data de [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

Yo, propondría la bordó como tercer camiseta, la alternativa sería la titular con base negra y detalles rojos.

que orgasmo la negra boludo
Cada temporada espero que saquen una así corro a comprarla, y cada temporada me dejan con las ganas
La casaca mas turra de la seleccion por lejos

Sugerencias para las alternativas?

con fly emirates

Las supuestas camisetas que salen en Agosto:

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2399, topic:105146”]
Las supuestas camisetas que salen en Agosto:
https://pbs.twimg.com/media/Dhi5fX8WkAEEAZ3.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/DhiYFOEW4AAMF6N.jpg:larg
[/QUOTE]Hermosas loco
A mi, la titular me parece muy blanca/simple y la alternativa, no me gusta para nada el color, pero bueno, se ve que nos van a sacar toda la indumentaria del color del dinosaurio Barney, que se le va hacer…
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2401, topic:105146”]
A mi, la titular me parece muy blanca/simple y la alternativa, no me gusta para nada el color, pero bueno, se ve que nos van a sacar toda la indumentaria del color del dinosaurio Barney, que se le va hacer…
[/QUOTE]La titular es sobria y clasica. Y la suplente con ese tono de violeta me vuelve loco
El violeta no encaja ni mamado, qué se yo. Vivimos repitiendo un homenaje mal hecho (?)
Estrenan2 mockup

La titular aunque simple, sin sponsor en el pecho me encanta, me parece sobria y clásica. Si había una chance de no cortar la banda era en la anterior con las tiras a los costados o en la 2015 con las tres tiras horizontales, no voy a renegar con eso. Compro.
La violeta/morada la banco de tercera camiseta, no de suplente. La suplente siempre debería variar entre tricolor/roja y la tercera negra o violeta. Sin embargo así como esta en la imagen me gusta, también compro. Parece una tontera pero esa línea blanca en el cuello hace diferencia, si fuera todo del mismo color que mas “insulsa”.
Un par que hice hace un tiempo

Excelente la segunda!
Inspirada en la Maquina, por eso las medias grises, cuello polo y banda ancha
Crackeaste!