Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hablando desde una posición neutral creo que es al pedo la discusion, siendo que es muy probable que todos nos basemos en algo que hayamos visto y re adaptemos, lo podremos modificar mas o menos pero todo sale de algo que ya vimos y siendo tantos es mas que probable que haya dos diseños similares, los dos tienen aportes e ideas esplendidas y me parece en vano que discutan por un diseño u otro, con respecto a la pag de ig esa [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; es cancerigena, no solo por el club al cual representa, los edits que hace son agarrar edits de otros y pegarle un escudo totalmente desproporcionado y corrido, no creo que ni sepan usar algo tan simple como un mockup, se lo habran robado a otro, pero si, la idea del diseño es la misma.

2 Me gusta

.

la de arquero esta espectacular, pero la usaría mejor como suplente, el buzo de arquero tiene que ser verde o celeste siempre

3 Me gusta

Concuerdo con el verde, por lo simbólico que es desde trapito, pero la celeste ? No la veo tan asi, igual yo prefiero que el arquero use negro, siempre

x-x

Una de las primeras que hice cuando empecé con las camisetas, 500 errores a la vista:

3 Me gusta

celeste como usaba el gran Amadeo Carrizo

yo preferiría esos dos colores por trapo y amadeo pero los buzos de arquero de River siempre son muy buenos, va este ultimo que usa batalla negro con rosa la verdad no me gusta mucho, pero por lo general suelen ser muy buenos

2 Me gusta

rojo o negro tambien me gustan

1 me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Aca les dejo unas que hice hoy a la tarde bajo un ataque de inspiracion (?)

Dejo las 2 versiones que hice de la alternativa ya que me gustaron las 2 y no me podia decidir por cual subir.

12 Me gusta

Queda pintado el Quilmes en cualquier camiseta de River

1 me gusta

Tengo entendido que el estilo de las dos primeras va a ser el de la ropa de entrenamiento nueva

que belleza viejo, HERMOSAS! sobre todo la roja

2 Me gusta

Hermosas todas! La roja es perfecta!!!
La gris parece el buzo de arquero que usaba Comizzo.

2 Me gusta

…Y basta por hoy (?)

4 Me gusta

con las dos ultimas acabé arriba del escritorio… tremendas!!! deme 100 de cada una!!!

La roja la rompe toda y la gris es perfecta para arquero, como dijeron

Me gusta la última

4 Me gusta