No tengas miedo en agrandar el BBVA, lo aplicas muy chico
Cómo que este no es el tema para las ediciones que no sean diseños propios de camisetas je
Un detalle menor, tiene varios logos puma visibles, en los hombros por ejemplo

Había que reaparecer
[Tweet]880957970019909632[/Tweet]
.
Evidentemente hay que crear un tema para montajes, porque ACÁ NO VAN y no hay un tema para subirlos. Este tema es solo para subir camisetas diseñadas desde 0 por nosotros, NO PARA FOTOMONTAJES!!!
Acabo de crear el tema para subirlos: Fotomontajes
Hay que evitar desvirtuar los temas del foro.
Dame 19
no tengo un stock tan grande (?
joya, ahora la publico ahi! y edito esta

Chabon, ojala Adidas te heche un buen ojo y te tiren un centro. Tus diseños son una belleza.
Gracias !
Como odio el Huawei ese de mie…!
Fernan recién volví del local ese que te había contado. Cuando entré pregunté por tu camiseta y me dijeron que el modelo “importado”, el de $900, se había vendido todo (un perchero lleno!) y solamente le quedaba el “económico” de $270. Nada que ver con el que había visto. El otro tenía el Interior del cuello rojo con los botones, el degradado en la parte baja y un escudo, adidas, y estampados mucho mas prolijos. Igual le saqué un par de fotos por las dudas. Mas adelante voy a ir a ver si está el otro modelo de vuelta. y para el que le interese y quiera aprovechar también me di una vuelta por los outlets de rosario y están inundados de la campera blanca originals que en la espalda dice “la maquina”

Es hermoso ese diseño
Paaa vendieron las más caras ? Que bárbaro !!! Ya voy a ver si está en MercadoLibre
la filial del sevilla que tambien usa New Balance saco estas camisetas

.
Uuuh chabon q hermosura !!!/ las tricolor me vuelven loco.