camisetas de argentina

gente,. me gustaria ver, que opinan de los hinchas que van a ver los partidos de la seleccion con camiseta, de otro equipo, river, boca, san lorenzo, etc…

a mi me parece poco patriotico
no se, es como que vamos a ver a la argentina, todos somos de una misma camiseta, no tenemos que andar diferenciandonos o queriendo llamar la atencion para algo existe el campeonato argentino y las torneos internacionales

por lo menos asi lo veo yo

opinen

gente,. me gustaria ver, que opinan de los hinchas que van a ver los partidos de la seleccion con camiseta, de otro equipo, river, boca, san lorenzo, etc…

a mi me parece poco patriotico
no se, es como que vamos a ver a la argentina, todos somos de una misma camiseta, no tenemos que andar diferenciandonos o queriendo llamar la atencion para algo existe el campeonato argentino y las torneos internacionales

por lo menos asi lo veo yo

opinen

no opino lo mismo para nada , uno va como quiere y le gusta ala cancha , tanto ya sea porq cavaala , porq le gusta o porq se siente comodo , o para salir en la foto , como pasa con las camiseatas de barcelona en river ,

yo voy mas veses a ver a river con la camiseta de los pumas q con la de river , y con respcto al patriotismo , ahi q ser patriotas en las fechas patrias no en un partido de futbol , me imagino q con tanto patriotismo habras usado la escarapela este martes , o durante la semana de mayo ,no?

bueno un abrazo

para mi estas viendo Argentina!
y no a tu equipo!
Pero Tranquilalament con una camiseta de River te consideran un verdadero patriota! ja!

De hecho no es una locura lo que decis. No se deberia permitir, asi como no se permite el ingreso al club con una camiseta de un equipo de primera division que no sea River. El tema es que a nivel organizacion es practicamente imposible controlar esto.

por ir a todos los partidos de la seleccion con la camiseta de la argentina uno no es patriotico esto es un deporte, asi estamos le damos mas bola a lo que pasa en una cancha de futbol que lo que pasa en el pais, o no saben nada de la historia argentina o no respetamos los simbolos fijate en los jugadores en el himno no les importaba nada miraban para cualquier lado

YO VOY CON TODA LA ROPA DE RIVER PARA TIRAR FACHA GILES.

Bueno pensandolo bien, capaz que lo de patriotico estuvo un poco boludo
ya con ir a la cancha demostras que aguantas a la seleccion
yo lo que noto de raro, es q si la seleccion juega cada 2 meses o mas, no entiendo porque no llevar la camiseta argentina
y sobre todo al gente que va a brazil y a todos lados, si se va tan lejos aguantando a la seleccion, a apoyar por mas pocos que sean, porque no poder representar ese cuarto de la popular con tus colores
Obviamente que si agarro a un tipo que se fue hasta brazil, me va a decir , y pero a vos que te importa, si el que se gasto la plata para ir a brazil soy yo. me pongo lo que quiero
obvio estas en lo correcto
pero siempre me pregunte porque si aguantan a la seleccion, se van hasta brazil, alemania… nose ponen una camiseta argentina
Por otra parte si los tipos que te representan en la cancha no cantan
y bueno dejalos, ellos dan la nota, no la tenes que dar vos
vos vas a ser lo que represente a tu pais
toda mi vida cante el himno, por mas bajito q sea, y por mas que no se note
y si quede como un boludo
bueno disculpen

A mi lo que me gustaria es que alguna vez en el Monumental la gente de River valla TODA con la camiseta de River.

¿Por que?

Mira los partidos que juega holanda,no llevan banderas ni nada pero tienen TODOS la remera naranja y queda re bien.

estas viendo a argentina… uno puede ir como quiere pero buen… seria mejor q todos vayamos con la celeste y blanca…

ES UNA FALTA DE RESPETO… LOS QE VAN CON LA REMERA DE BOCA SON ANTIPATRIOTAS, VOTAN A BOLIVIA LOS HDPS !

hay alguien que vaya a la cancha a ver a river que le importen los partidos que juega la seleccion???

Estan hablando de Patria, y lo que menos representan estos muchachos es patria…El invento de que representan al pais, es una excusa barata de las empresas, con tal de venderte “X” producto (La camiseta, Coca-cola.) Lo vez, en el momento de cantar los himnos, todos estan pensando, en vaya a saber que otra cosa.