Camiseta

Hola, con motivo de regalarle a alguien que aprecio una camiseta firmada x los jugadores, les queria preguntar si alguien sabe como lograr dicho objetivo, yo soy socio, me conviene esperar antes del partido en el pasillo? Saben cuanto tiempo antes hay que ir, etc? Alguien lo hizo alguna ves? Agradecere sus respuestas

Hola, con motivo de regalarle a alguien que aprecio una camiseta firmada x los jugadores, les queria preguntar si alguien sabe como lograr dicho objetivo, yo soy socio, me conviene esperar antes del partido en el pasillo? Saben cuanto tiempo antes hay que ir, etc? Alguien lo hizo alguna ves? Agradecere sus respuestas

q lindo regalarle a alguien algo tan lindo como lo es la camiseta deriver , lastima firmada x algunos rropes… ni idea che, creo q siendo socio podes ver a los jugadores, supongo

No tengo la mas minima idea, supongo qe si tenes algun conocido te la firman

ni idea.
yo tengo una casaca firmada por todos los jugadores cuando estaba beluschi …
tengo un par de firmas muy exoticas, me firmo el pato sosa jajajajaja, el colorado lushenof

Yo el año pasado fui un sabado a la mañana al club, a las 11 30 , salian de entrenar e iban a la concentracion, y ahi me saqe fotos con lso jugadores y me firmaron la camiseta. Lo que si creo que este año con Gorosito no entrenan a la mañana, sino que tipo 6 30 terminan de entrenar y concentran. Saludos

en la hora d river no se si conoces el programa? ellos te pueden ayudar cuando los oyentes se ganan camisetas en el programa ellos t la hacen firmar x ahi te ayudan no se pero pregunta se q con los oyentes q se la ganan y quieren q la firmen ellos t la hacen firmar…el programa va am 650 a las 20:00hs obviament d lunes a viernes espero q te sirva.

Si sos socio, anda antes o despues del partido adentro del monu y te la firman

con conocidos, o en un entrenamiento
yo tengo uan firmada x los del plantel 2002 clausura

Es simple, vas un día que entrenan en el monumental y listo, los esperas hasta que salgan, ( te combiene ir cerca del estacionamiento, al menos que sea un dia de concentracion… )

Si eso queria saber, hay que entrar como si fueras a la confiteria, por lo que veo en la tele cuando pasan x ese pasillo las firman.
Gracias

hablando de eso
alguien sabe cuando cambia la camsieta river?

PODES IR TMB COMO HACIA YO CUANDO IVA A JUGAR AL TENIS A RIVER LOS SABADOS TIPO 12 30 POR AHI BAJAN LOS JUGADORES Y PASAN TODOS Y FIRMAN

Si es como viene siendo hace hasta unos años, en junio 2010.

saluds!

siendo socio podes.antes del partido o despues podes estar con ellos

SI SOS SOCIO ANDA AL CLUB UN DIA QU ESTEN ENTRENANDO AHI, O QUE CONCENTREN, QUE LOS JUGDORES ANDAN DANDO VUELTAS POR EL CLUB

yo ise eso con una bandera anda un viernes a la mañana que entrenan siempre en river (cuando jugamos de local)

:buitre:

sii? lo voi a hacer cuando me haga jaja