CAMISETA

bueno gente…
quieor comprar la camiseta tricolor de River usada contra RASIN - ARSENAL - Y GIMNASIA (J) … ya todos saben, la tricolor 2006/7 con la banda blanca al medio y negras a los costados…

ESCUCHO OFERTAS!

desde ya grax!

(no se zarpen, piensen que vengo de chocar el auto y gastar casi 5 lucas en chapista, motor y boludeces:S )

ESTA PERO CON PUBLICIDAD :

bueno gente…
quieor comprar la camiseta tricolor de River usada contra RASIN - ARSENAL - Y GIMNASIA (J) … ya todos saben, la tricolor 2006/7 con la banda blanca al medio y negras a los costados…

ESCUCHO OFERTAS!

desde ya grax!

(no se zarpen, piensen que vengo de chocar el auto y gastar casi 5 lucas en chapista, motor y boludeces:S )

ESTA PERO CON PUBLICIDAD :

Es bastante fea esa. A mi personalmente me gusta más la tricolor nueva, fijate en RiverManía que está la que buscas.

Saludos.

A mi las dos nuevas no me convencen mucho… esa que postee si, me gusta mucho (hace par de meses me parecia horrible jeje)… pero soy de La Pampa… :S:S… asiq ue RiverMania… descartado… igual mi idea no es garpar $140 que es lo que vale, porque sinceramente no tengo esa guita… y en ML no aparece a menos de 160 :@

A mi tambien al principio me resultaba fea, pero ahora me gusta mucho! :smiley: , la nueva esta buena, pero si tubiese dinero, me compro esta.

Saludos.

PD: Che, fue grande el choque? mira que hay que gastar 5.000…

Y… a mucho menos de 140 no la vas a conseguir, salvo que te la venda alguien de aca usada :? . Valen todas promedio de 130 para arriba. Suerte.

Saludos.

2500 chapa + pintura
1500 respuestos
y un tanto mas de mecanico

esta buena a mi me gusta…yo tengo la tricolor que tiene una relacion con los colores de torino año 2005, alguno si es tan amable puede contar la historia!

FranPlate02!!! que piña te pusiste hermano, a cuanto venias, contra que te diste???

no fue EL choque… venia por una calle, y en la que cruza una camiuoneta dodge que tiene mas años que matusalem… durisima la hdp!!.. y el viejo muy puto que la manejaba no solo q no freno en la loma de burro sino que acelero!!! y yo venia a 40 creo… mas no… pero habia dormido 2 horas nomas:S…y si mal no recuerdo me distraje con la musica (radio)…

yo le baje el espejito del medio del parabrisas (está todo cortajeado) de un cabezado, yo solo un moreton en la frente y listo…
increible… justo taba sin cinturon :S:S… SIEMPRE LO USO… habia salido a hacer mandados y taba volviendoa casa…
:(:frowning:

en fin, se re desvirtuo:S…

y la camiseta que onda?

Generalmente en los locales Adidas cuando una camiseta es vieja la bajan de precio, a mi particularmente me gusta muchisimo mas la neuva tricolor, es mas la otra no me gusta

Cuando crees que suceda eso…
tenes iddea cuanto es q la bajan?..

y sino bue, habra q garpar los 140, peor no me esta sobrando un epso por estos dias:S

Cosas que pasan!!!, seguramente te acordaras por mucho tiempo de la familia de el de la Dodge…

Suerte con la camiseta!!!

Obvio… lo peor es que toy laburando para mi vieja ddesde Enero y asi le voy pagando los gastos del choque… por eso a ella no le puedo pedir un solo peso para nada :S

Fijate si hay un outlet de adidas…