Camiseta violeta se compra???

es haaaaarmosa
yo la tengo

y cual es q el pibe tenga la camiseta trucha de la salada??? todos no tienen la misma suerte de poder comprarse una camiseta ORIGINAL ADIDAS !!! q x tener una trucha bien hecha - va ser mas o menos hinchas ??? x favor q boludo q sos !!!

un amigo mio se la compro ayer esta muy muy buena…

muchachos, yo consigo las 3 camisetas de river originales a 120cada una. se las doy con etiquetas y bolsitas. cualquier cosa mandenme un mp o mail
abrazo

Quiero la negra con la banda, haces envios al inetrior?

alguien sabe porque la tela es tan chota?

si, se vende… la vi en algunos locales.

SI SE VENDE!!
YO LA TENGOOOOOO!
LA COMPRE EN LA CASA ADIDAS!
SALE 199 MANGOS “200” ES LO MISMO
Y LOS NUMEROS 15 PESOS CADA UNO
YA LE CLAVE EL 14
ESTA HERMOSA LA CASACA!
:wink:

en las casas edidas estampan los nombres der los jugadores?? en que local???

yo la quiero y en unos de estos dias me mando a river mania

Yo me la compre hace banda, en rivermania, colgue en decirle q era socio, le puse la 10 y el oretga todabia no se lo puse xq no tenian letras blancas, cuando pueda subo una foto mia con la casaca asi hacemos un post con final feliz, xq lo abri yo preguntando no?
Edit: El ortega se lo voi a poner igual, aunq no este mas

Supongo q si amigo.

la camiseta negra esta buenisima

yo me la compre el lunes alla en cap. fed. y me salio $140 talle niño y la de grande esta $190…

mi opinion es que es un asco esa remera, si es por original, entonces si a adidas se le canta hacer una rosa con vivos turquesas porque le pongan el escudo se la compran igual? no tiene nada que ver con la historia de river (solo se uso 4 veces, con la ultima, en 107 años de historia), no es una camiseta clasica y, por favor, no tiene nada que ver con la historia del torino y el amistoso que se jugo, yo sigo esperando que adidas vuelva a sacar las rojas de suplente, esas estaban buenas y tienen que ver con river, incluso las negras no me convencen, si me gustan las de bastones (igual tengo solo una toda blanca con 3 bastones que saco adidas q me parecio rebuena, pero como es muy blanca se confunde), pero si pudiera elegir, las rojas por lejos, encima 200 mangos?!?! comprense la de dalmine y le cambian el escudo, les va a salir mas barato