Camiseta "Sanyo" Roja

Pedido de fotos:

Alguien puede poner fotos de atrás y de adelante de la camiseta alternativa del 93,94 mas o menos que usaba River, era Roja con publicidad “Sanyo”

De atrás y adelante necesito la foto, y con número mejor!

Gracias

Pedido de fotos:

Alguien puede poner fotos de atrás y de adelante de la camiseta alternativa del 93,94 mas o menos que usaba River, era Roja con publicidad “Sanyo”

De atrás y adelante necesito la foto, y con número mejor!

Gracias

nose si esta te sirve…

No, estoy buscando la que reemplazo a esa. Igual gracias

naaa, me matastee,

te va a ser complicado conseguir una fotooo de esas

Consigan las fotos muchachos, alguien tiene que tener!

http://img253.imageshack.us/img253/5408/alterriverwb6.jpg
esa???

Gracias magui, pero no es esa. Es una camiseta, toda roja y arriba del pecho, tiene como unos rombos, blancos y negros. Sería el diseño que usaban las selecciones adidas en USA 94, es del año 94 mepa la camiseta, es tipo unos cuadraditos o algo así.

Saludos

YA se cual decis, venia de Quilmes tambien, yo la tengo pero no en mi casa. Sino te madnaba una foto.

Que buena casaca, la tengo con el 9 yo…tremenda.

Gracias GnRiver!! Es la que pedía, muchas gracias en serio. Pero continuando con el thread, alguien tiene la foto de la parte de atrás de la camiseta???

Si alguien la tiene que la ponga también! jejeje

PD1: La parte de atrás:

*¿Decía arriba “Sanyo” y después toda roja??
*¿O no decía nada y era toda roja nada más??

PD2: ¿El número que utilizaba cual era?

*El número que viene en la camiseta reedición/homenaje “SANYO” con la “7” de Ortega?
*O el número que usó River cuando salió campeón de Ámerica en el 96?

Si hay fotos que comprueben las afirmaciones estaría 10 puntos

Saludos y gracias

Yo tengo ese modelo de camiseta pero con la publicidad de quilmes, la parte de atras es toda roja y arriba tiene la publicidad de quilmes.