Camiseta, Rivermania...

Bue, como hay muchos en el foro de V.Urquiza, Nuñez, Belgrano, Palermo,etc calculo que muchos deben vivir en el club.

Asi que a alguno que haya estado en estos dias si me puede sacar algunas dudas para no viajar hasta allá al dope.

La nueva camiseta negra, la tienen mangas largas? Si o NO?

Cuanto estan cobrando por estamparte el nro y los nombres en Rivermania?

Y la negra mangas cortas, siendo socio cuanto es el descuento?

y ya que estamos si tienen en Stock o no los numeros blancos que son para la negra… Muchas gracias para el que responda, no me quiero ir hasta Nuñez al dope. Saludos

Bue, como hay muchos en el foro de V.Urquiza, Nuñez, Belgrano, Palermo,etc calculo que muchos deben vivir en el club.

Asi que a alguno que haya estado en estos dias si me puede sacar algunas dudas para no viajar hasta allá al dope.

La nueva camiseta negra, la tienen mangas largas? Si o NO?

Cuanto estan cobrando por estamparte el nro y los nombres en Rivermania?

Y la negra mangas cortas, siendo socio cuanto es el descuento?

y ya que estamos si tienen en Stock o no los numeros blancos que son para la negra… Muchas gracias para el que responda, no me quiero ir hasta Nuñez al dope. Saludos

yo fui el lunes, y estaba manga coorta, la verdad no pregunte si la tenian manga larga, es dificil que tengan manga larga las camisetas, a veces hay, los numeros creo que era $15 cada uno, y las letras $1 cada una

La negra mangas cortas $179,10 y no vi con mangas largas.

Yo la vi q vendian en el rivermania de adentro del club la casaca negra en mangas cortas, pero no me fije el precio debe estar 200 y el descuento creo q es el 10%, numeros seguro q tinen pero manga larga ni ahi

Sábados en que horario abre Rivermania?? Alguien sabe?

PD: Los numeros, ya sea blancos o negros los tienen al toque o hay que esperar?

manga larga RIVERMANIA no las vende…
porq solo las usan los jugadores… puede ser q tengan alguna q otra q vayan de utileria a cambiarla por una manga corta.
yo averigue hoy!

abrazooo

Alguien sabe en que horario se abre Rivermania los Sábados???

PD: Y si tienen en Stock el numero blanco, porque varias veces me pasó que fui y no tenian TAL numero y tenia que volver otro día, si alguien sabe porfa!

Siempre se vendieron 2 tipos de remeras(Adidas) la que usan los jugadores y una replica mas barata pero tmb adidas, las que estan vendiendo parecen ser las replicas por la calidad de la tela, me parecio muy chota para valer casi 200$,el desc es del 10% y no venden manga larga (hasta el martes que pase por ahi)