CAMISETA RIVER

HOLA . YO LES QUERIA PEDIR SI ME PUEDEN EXPLICAR QUE QUIERE DECIR ESA “P” Q TEINE EL ESCUDO DE RIVER EN LOS BUZOS DE ENTRENAMINTO QUE LLEVAN PUESTOS LOS JUGADORES. POR LO MENOS EN ESOS BUZOS YO LA E VISTO. GRACIAS…14

HOLA . YO LES QUERIA PEDIR SI ME PUEDEN EXPLICAR QUE QUIERE DECIR ESA “P” Q TEINE EL ESCUDO DE RIVER EN LOS BUZOS DE ENTRENAMINTO QUE LLEVAN PUESTOS LOS JUGADORES. POR LO MENOS EN ESOS BUZOS YO LA E VISTO. GRACIAS…14

La “P” creo que significa plantel.

ni idea

debe ser para diferenciarlos

Nse pero yo eh visto tambien,pero ponen las iniciales de los talles,x ej:M=medium, i demas

tenes razon le escriben una P…

no tengo ni dea q signiifca ni para q lo ponen=1

yo lo que vi , q escriben R y P , que significa river plate obviamente

nunca lo vi e

R P DE RIVER PLATE3 PONEN, PERO SI ES UNA P SOLA CPAS QUE SEA DE PRIMERA

no creo que sea Plantel, pero a mi hermano le regalaron una del preparadaor fisico y dice p… le preguntare a el y les digo

puff ni idea, si me entero te aviso.

NOO NI IDEA XD

puto quiere decir…

ja ironia

y para que lo ponen entonces? si ya lo tiene el escudo… :roll:

ni idea, nunca le preste atencion, si alguien sabe que avise

JAMAS VI ESA LETRA, NI IDEA!!

capaz viste el buzo de "P"onzio, y era la inicial de el jaja

o era el buzo de aguilar, y la “P” de papada

Depende quien los use, por ejemplo, en el buzo de Ahumada significa “Pedazo de puto”, en el de Cabral “Paralítico”, en el que era de Abreu “Perro”, en el que era de Carrizo “Pesetero”, en el de Ortega “Pedalin”, en el de Buonanotte “Pony”, en el de Augusto “Pachorra”, en el de Abelaidas “Pecho frío”, en el de Archubi “Pan triste”, en el de Ferrari “Pa’ Selección” y en el de Tuzzio “Pa’ la jubilación”.