Camiseta River Plate

Antes de nada me presento ya que este es mi primer mensaje aqui.
Soy español, vivo en Zaragoza y como no, soy hincha del Real Zaragoza, desde este verano con la compra de Don Pablo y D’ale aqui en Zaragoza se respira un ambiente mas argentino, aunque siempre lo a habido aqui, pero ahora mas y todavia lo sera mas como venga Saviola, que tiene muchisimas posibilidades de acabar aqui en este verano.

Pues bien:
Hace unas semanas compre una camiseta oficial de river plate por ebay, ayer me llego la camiseta, pero me a surgido una duda de que en realidad sea la original.
La duda que tengo es en la rayas que lleva en los hombros, no son cosidas son de un tejido plasticoso como los que se usan en la publicidad o el numero de dorsal.
Y digo… donde me podran ayudar mejor, pues en un foro de River :lol: .

Me podeis ayudar a saber si es la oficial o no.

Un saludo y gracias :wink:

Antes de nada me presento ya que este es mi primer mensaje aqui.
Soy español, vivo en Zaragoza y como no, soy hincha del Real Zaragoza, desde este verano con la compra de Don Pablo y D’ale aqui en Zaragoza se respira un ambiente mas argentino, aunque siempre lo a habido aqui, pero ahora mas y todavia lo sera mas como venga Saviola, que tiene muchisimas posibilidades de acabar aqui en este verano.

Pues bien:
Hace unas semanas compre una camiseta oficial de river plate por ebay, ayer me llego la camiseta, pero me a surgido una duda de que en realidad sea la original.
La duda que tengo es en la rayas que lleva en los hombros, no son cosidas son de un tejido plasticoso como los que se usan en la publicidad o el numero de dorsal.
Y digo… donde me podran ayudar mejor, pues en un foro de River :lol: .

Me podeis ayudar a saber si es la oficial o no.

Un saludo y gracias :wink:

Si,las tiras negras de adidas son de ese material,asi que debe ser original, cualquier cosa postea una foto si podes.

Es orginalll maestro!!, qdate trankilo pero por las dudas postea una fotooo

saludoss aguantee el zaragozaa

river te amo

original de primera.

Ya mis rayas negras tan rotas pero esta linda todabia .
no te preocupes q 100 % original .

Es la original, esa clase de tela va asi por el tema de la transpiracion, para que se haga menos pesada…

Es asi???

Muchas gracias me habeis dejado tranquilisimo ya, por un momento pensaba de que me la podian haber jugado :roll: .

Por si acaso , aqui dejo unas fotos recien sacadas, esta un poco arrugada pero ahora eso no importa :smiley: :

Consejo , querido español, si queres disfrutar del talento de Pablo Aimar o de D´alessandro decile o tratar de decir por foros del zaragoza que Aimar y Andres tienen que jugar mas arriba y mas libres porque ahí en esas posiciones rinden menos.
Fijate como jugaban en videos aimar-d´alessandro en la seleccion de bielsa , libres y encima jugaba de 5 veron que era parecido a celades pero con mas pegada.
Aimar NO RINDE POR IZQUIERDA Y SIGUIENDO A SU LATERAL, ni andrés por la derecha siguiendo a su lateral tambien. Eso no quiere decir que afecte la presion al equipo contrario porque Aimar marca, pero si no obtiene ese vertigo que él necesita no rinde . Aimar tiene que jugar mas arriba de andres cerca de milito y sergio garcia; y andres un poco mas atras de aimar y recostado por la izquierda para tirar esas bobas/estupidas que hace.
Fijate que el gol ante el barça viene porque andres se libera de su posicion , juega libre, diogo va al medio, hace unos cuantos firuletes hasta que viene el gol. Si juegan como digo yo son mejores que el barça y el sevilla y ganan todos los partidos que quedan.
Aimar es un recontra-crack que vale 100 millones, tiene todo, te va a 10km/h y te cambia el ritmo a 170 km/h, tiene vision de juego, le pega barbaro a la pelota, y es mas desequilibrante que ronaldinho que el unico lugar donde anduvo bien es en el barça y con rickjard(aunque muchos critiquen mi postura).

P.d:La camiseta, creo que es la original!!!

sisi esta es mas que original … quedate trankilo capo …

saludos!!