como me gusta esa camiseta, hace un monton q esta, as mas linda con los colores de River q con los de Francia.
Estaria mortal tener una así pero no sé si me gustaria mas una camiseta suplente tradicional, con rojo y blanco y alguna linea negra. coma la que usamos contra el 5-0 a velez (no me acuerdo q año fue) creo q hace 3 años
Ha habido tantas especulaciones en cuanto a la camiseta y tantos modelos dando vuelta que lo mas seguro es que no se termine pareciendo a nada,me inclino mas por el template que usa la titular de la selección con el cuello en rojo al igual que las 3 tiras.
Una onda a la que usamos en el 2002 pero con el cuello redondo.
Con minimos cambios… y con un templante como el de la seleccion…
A mi me gustaria que se la jueguen y revivan la Banda ancha o porlomenos que se vuelva a unir… Nose algo innovador… no lo mismo de siempre… las dos ultimas camisetas eran casi iguales…:roll:
no me gusta ni ahí la terminación en las bandas…y espero que Adidas no inponga en el modelo nuevo de la camiseta esa especie de " x " que tienen atrás las camisetas o remeras adidas…me parece horrible.
Claro algo asi… pero con la banda mas ancha aun… las terminaciones son algo nuevas asi que no me disgustan… esta buena dentro de todo esa casaca…
Uy como odio esas x de algunas camisetas… Pero creo que hay varios modelos de adidas… porque yo vi en una casa de deportes la camiseta de argentina y tenia esa x y la camiseta era bien al cuerpo, Despues el mismo vendedor me mostro otra… y era mas suelta y no tenia la x…
Adidas tiene varios modelos de camisetas? o era una truchada lo que vi?
Esa son las camisetas “Techfit” que lanzó Adidas. Las camisetas apretadas se usan mucho en el rugby sobre todo para evitar que a los jugadores los agarren de la camiseta mas fácil, pero desconozco la función que tienen en el fútbol. Cada jugador tiene la opción de elegir con cual camiseta jugar. Por ejemplo, en la selección creo que juegan con esas camisetas Jonas, Higuaín, Demichelis, Romero y alguno mas.