No le tengo fé al nuevo modelo,me parece que voy a tener que esperar dos años más para comprarme la camiseta.
[i]Cito las que había puesto en la parte de Multimedia:
[/i]
Gente, acá les posteo las camisetas que para mí, van a ser las que se usen a partir de agosto. Le puse Samsung de sponsor, porque es el que más se hablo sobre un posible esponsoreo.
Para la titular, utilizé el template de la Selección Argentina. Para la suplente, también me basé en el template de la Selección, en este caso el de la camiseta azul. Para la alternativa, usé el template que usan Dinamarca, Paraguay, etc.
Titular
Suplente
Alternativa:
me gustaron mucho las titular y la alternativa!!! muy buenas… a la suplente la verdad no me gusta como queda el template, por su estilo, con los colores…
Que buena que está la alternativa… igual como la banda roja no hay!
La alternativa es como la del bayern, muy linda
Muy buena la roja con franjas blancas! Ojala sea asi
8| :surprised:
[IMG]http://web8.twitpic.com/img/116984516-4f352f501b652ca8c69c4d1ae12df834.4c1aa8f0-full.jpg[/IMG]
Hay que romper todo si le meten ese gallo horrible.
La de arriba va queriendo… la negra se nota que es muy pero muy trucha pero sigue las lineas del Bayer Leverkusen como puso uno en otro post…
Cuando digan quien es el main sponsor los photoshoperos van a estar a full editando :mrgreen: y veremos resultados que se parezcan mas a la real
Igual en Agosto sale en venta asique no hay mucho apuro
[IMG]http://web17.twitpic.com/img/117002179-5e09483c1df78c26e6abb7e5bee0f544.4c1ab700-full.jpg[/IMG]
¿Gillette hace birra?
Pense que era Powerade el main sponsor
Se imaginan el gallo ese? :lol::lol:
Jarry es Passarella?
no veo las imagenesssX(X(:evil:
q tiene un gayo un dragon o q?? o una fusion de los 2???
es el logo de la campaña de Passarella pero no creo que este en la camiseta. Sino es un dale que va si cada presidente estampa su logo…
Deberian poner el leoncito de una
vi en un post en T! recien las camisetas…safan…y esta el leoncito en ves del gayo ese…
Que tiene que ver TOTI PASMAN?