Camiseta Nº10 en la sudamericana

Los jugadores de River decidieron que nadie va usar la camiseta numero 10, algo que me parece perfecto… pero segun lo que yo se, en la Copa Sudamericana tienen que tener los numeros del 1 al 25 obligatoriamente.
Si fuese asi, quien tendria que usarla? pensando en que no quedan, idolos y jugadores que no le pese esa camiseta. La uso Marco Ruben, algo que me indigno completamente, muchos dicen que Buonannote tendria que usarla, ahora yo digo… Esta bien que la use un chico que recien esta haciendo sus primeros pasos en carreras? aunque sabemos que es el jugador mas desequilibrante que tenemos… para mi, no hay nadie… Ojala se pueda omitir como se hizo en la epoca de Passarella con la 13

Los jugadores de River decidieron que nadie va usar la camiseta numero 10, algo que me parece perfecto… pero segun lo que yo se, en la Copa Sudamericana tienen que tener los numeros del 1 al 25 obligatoriamente.
Si fuese asi, quien tendria que usarla? pensando en que no quedan, idolos y jugadores que no le pese esa camiseta. La uso Marco Ruben, algo que me indigno completamente, muchos dicen que Buonannote tendria que usarla, ahora yo digo… Esta bien que la use un chico que recien esta haciendo sus primeros pasos en carreras? aunque sabemos que es el jugador mas desequilibrante que tenemos… para mi, no hay nadie… Ojala se pueda omitir como se hizo en la epoca de Passarella con la 13

Me parece buena la idea de que nadie tenga la 10, al menos por este tiempo. Y en caso de que sea obligación en la Sudaca, el Enano. Un chico del club, que es un crack, y figura del último campeonato. Nadie mejor que él para defenderla.

Para mí la 10 la tiene que tener el conductor y dudo que el enano pueda efectivamente ser el conductor de River. Sin dudas puede ser un punta que te cierra los partidos, pero para mí en vez de asignar la 10 con el criterio de dársela a alguien por lo que significa, se la daría por un criterio de posición en la cancha (vendría a ser Flores el encargado) pero los dos criterios pueden estar bien. A buonanotte por ser una figura al menos, o a Flores por su posición.
Siempre es gran drama el de la 10. Si no ganamos la copa al menos podemos llegar a ganar la competencia de quién es mas simbólico…

el enano la va a llevar…

ojala sea el enano.

qe la lleve el enaooo

Adhiero.

El enano y listo…

sino que anoten a 24 jugadores y no usen la 10. Se podrá?

La 10 se debe usar como cualquier otra camiseta

no me parece q no se puede, q la lleve el enano y listo, y si no q la lleve falcao q tanto hizo por el club

me hubiera gustado ver a buonanotte con la 10 en los dos torneos.
pero si es decision de los jugadores esta bien.

Vamos a dejar de anotar a un jugador en la lista, por un numero de camiseta??? Ja ja por favor.

A Eduardo Nicolas Tuzzio jajajajaj…No mentira al enano de una, o sino Falcao…

el enano… q es eso de anotar uno menos por no usarla… por dios

El enano

La 10 es del Burro y de nadie mas!

no le cambio ni una letra a lo que escribiste

falcao

Nadie la tomo, pero de los q estan ninguno es un autentico enganche, yo creo q en cuanto Buonanote vuelva, deberia agarrarla, para el, si no qien iba a tomarla? abelairas ?? no es 10, flores? mucho peso para el, Rosales? la 7 es de el… sambueza? una cardurez… ojala el enano la agarre… se la ganó …