Camiseta igual a la de River!

El equipo llamado “En Avant Guingamp” usa una camiseta muy parecida a la de River suplente en tiempo de Francescoli y primeros tiempos de Salas:

Aca la foto del En Avant Guingamp:

Saludos para todos

El equipo llamado “En Avant Guingamp” usa una camiseta muy parecida a la de River suplente en tiempo de Francescoli y primeros tiempos de Salas:

Aca la foto del En Avant Guingamp:

Saludos para todos

Aja muy buen aporte! mira vos eh!

8|

Que honor y Orgullo deberia sentir ese Club, de Tener en su Pecho un modelo de un manto sagrado.
‘’ Me imagino que esos Jugadores, SI juegan con mucha pasion y NO por la guita ‘’ :wink:

Saludos.

Iria mejor en General no? bah creo yo

q hermosa camiseta esa de river

Esa camiseta mucho no me gustaba. Che si hay algun pelotudo del club sin libertadores de america boludeando en el foro me gustaria que haga su aporte y diga que club usa su camiseta. Aclaro…el barsa no vale jaja

NO HABRAS TACHADO EL ESCUDO? NO?

Je… ¿parecida? Es IGUAL.

Te lo muevo a Fútbol Internacional, Juan.

Abrazos, Martín.

la verdad que coincido

saludos rikilin

Saa que copia!!! Bien hecho buddy!

Esa camiseta me encanta, es la mejor suplente de River lejos!.. y me acuerdo del salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon, river campeon…

Qe lejos parece estar todo eso…

jajajaj mira vos… es igual 8|

me parece a mi que es el mismo modelo de camiseta, con otro escudo y propaganda,

ya que si se fijan,
tambien es de adidas la otra camiseta

Yo pense que se hacia referencia a la titular. Ese equipo no uso especificamente una camiseta igual que la de River. Uso el mismo diseño realizado por Adidas con los mismos colores.

Salas y river campeon…
Salas salas salas salas gol gol gol.
Que epocasy es igual la casaca

fuaa mira q loco. es igual !

la puta, q ganas de llorar.

q epocas mamita…