Hola gente!! Queria saber si nike ya lanzo la ropa nueva, pq me quiero comprar la camiseta negra del Manchester United, y no se si me conviene, ya veo que cambian de indumentaria ahora…alguien sabe como viene la mano???
Otra cosa, que piensan, de comprarla, la compro con el numero de algun jugador???
Hola gente!! Queria saber si nike ya lanzo la ropa nueva, pq me quiero comprar la camiseta negra del Manchester United, y no se si me conviene, ya veo que cambian de indumentaria ahora…alguien sabe como viene la mano???
Otra cosa, que piensan, de comprarla, la compro con el numero de algun jugador???
Aca esta la pagina donde las estoy viendo, esas son mis opciones…No se que hacer!!!
Como es la mejor forma dde hacer la transaccion con el venddedor para que no me garquen???
Si la compro con numeros de alguien se me va a la mierda el precio, y aparte tengo que bancar el envio hasta mendoza…
Mira, yo siempre compro por internet y nunca tuve ningun drama, si tenes usuario lo primero que tenes que hacer para asegurar, es verle las calificaciones del vendedor …
Vos como compador tenes derecho a calificar al vendedor y escribir con palabras como fue la transaccion, bueno, esas son las calificaciones, leelas y de acuerdo a lo que dice gente que ya hizo negocios con el vendedor, fijate…
Casi nunca hay problema con eso …
Igual, espero que ya sale todo lo nuevo de River …
Bueno muchachos, gracias por la info y opiniones…conviene esperar entonces mejor, va a cambiar en 6 meses asi que…voy a esperar a que salga la ropa nuev dde River, pq me muero por comprar camiseta, nunca tuve por problemas de guita, algo original…la unicca que tuve fue una que era de mi hno que salio ddespues de la libertadores 96, esa llena de escuditos…
Me iba a comprar la de RIver en principio, pero como sale una nueva di marcha atras, y me gusto mucho la del manchester, pero dadas las circunstancias esperare…