Camiseta del Flu

Loco me enamore de la camiseta del fluminense, me la quiero comprar ya ! alguien la vio alguna vez ? , donde la puedo comprar ! ? Es espectaculaaar !

Loco me enamore de la camiseta del fluminense, me la quiero comprar ya ! alguien la vio alguna vez ? , donde la puedo comprar ! ? Es espectaculaaar !

dale vostero, o amargo, comprate una de quillmes, volá de acá pchon

comprate la de riverrr

D I O S
ya fuee somos de River!

estoy diciendo qe me gusta pescadito, ! no porq le gano a la bosta !

lamentablemente si la vi, la tiene un amigo mio “hincha de river” q hoy la llevo al colegio (un desastre) si queres le pregunto donde la compro… pero la verdad me da verguenza :S… para que la queres? para hacer una britrina y sumar tmb la camiseta del milan? :S

SI TE GUSTA COMPRALA PERO NO LA LLEVES EL DOMINGO A LA CANCHA!!!ES UN QUEMO!!!

chupame el pescado, cabeza de tacho

al que lleva la remerita del fluminense se la vamos a hacer comer! boludo

Ta re buena, a mi tambien me gusto!

La de River es más linda…

comprtate pero no la lleves!!!

jajaja una pregunta para todos , yo dije qe la voi a llevar el domingo o algo por el estilo ? jajaja qe pescados ddios.

no creo q la consigas

Los de la barra la van a llevar, te quiero ver como se las haces comer… (otro cyber barra)

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CHE, POR QUE NO SE PONEN LA DE RIVER, YO NI SIQUIERA LA DE LA SELECCION TENGO, SON TODAS DE RIVER.

jajaja viste como son, se hacen los polentas, jaja , primero qe no dije qe la quiero llevar a la cancha ni nada, solamente me gusta, y segundo no me conoces asi qe no te hagas la loca :wink:

La camiseta de river es la mejor que hay, la mas gloriosa, pero gustos son gustos, que le vamos a hacer.

http://foros.riverplate.com/tribuna/23972-alguien-la-consiguio.html