Camiseta del 33 En 90 minutos

Saben como hay que hacer para pedirla?

Aclaro que no veo seguido el programa, apenas para ver si hay algo y cambio :stuck_out_tongue:

Muchas Gracias

Saludos

Saben como hay que hacer para pedirla?

Aclaro que no veo seguido el programa, apenas para ver si hay algo y cambio :stuck_out_tongue:

Muchas Gracias

Saludos

queria saber lo mismoo

nse pero esta mui buena la camiseta!lastima q me baila en todos la2 jeje pero no importa!

me sumo al pedido… que hay que hacer???

hay que mandar un mail a foxsportsla… o algo asi, no me dio tiempo a anotar :stuck_out_tongue:

tenes q mandar un mail a 90minutos@foxsportsla.com creo
se la llega a ganar alguno de ustdes y quiero como minimo una coca

igual creo que es esa direccion, no estoy seguro

me parece qe hay qe mandar un mail

Si habia una minima chance de que gane la camiseta me acabas de cagar Daleman…

hay qe mandar un mail a 90minutos@foxsporstla.com pidiendo qe camiseta qeres

lo qe nose es si tenes qe poner algun dato. si es asi me podrian decir cual. gracias

Para la de argentina tenes q saber cual es el pais q Argentina alcanzaria en medallas de oro sudamericano q tiene el record, pasando en limpio, tenes q saber cual es el pais cn mas medallas de oro en futbol q alcanzaria argentina si gana el sabado a la madrugada (ahi se entendio mas no), asi q para la de river debe ser algo asi pero tmb es cn mails, no manden mails al pedo xq creo q todavia no hacen nada, fijense mañana en el programa q seguro hablan y explican bien, igual dijeron q la van a sortear la otra semana o la otra, xq oi se fue la de lanus y la prox calculo q la de Argentina asi q tienen tiempo, igual miren el programa, lo dicen todo el tiempo lo muestran todos los bloqs a la camiseta asi q en algun momento algo van a ver.

Espero les alla servido jaja perdon x la falta de ortografia amén jaja