Camiseta de River

diganme si no estaria jugar con la camiseta negra a ver si se nos va un poco la mufa …

hay que probar

diganme si no estaria jugar con la camiseta negra a ver si se nos va un poco la mufa …

hay que probar

no creo en la mufa. pero estaria bueno para ver como queda despues de tanto tiempo

con la violetaa :twisted:

Con la negra porque estamos muertos u.u

jaja maaal

tenes razón. no creo en las mufas, pero nunca la usaron y yo me la compre!!!
Asi q espero q la usen alguna vez

jojojojo duriiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimooooo

Jjajaaa
Si estaria bueno…

Jaja. Yo = estoy a favor d q RIVER juegue con la camiseta con la q fue reconocida en todo el mundo.

Para? si la viven ensuciando éstos cadáveres. Prefiero que usen cualquiera, antes que EL MANTO SAGRADO…

Camiseta negra, pantalon violeta y medias rojas.

Llegamos a ganar 2 partidos seguidos con esa combinación y olvídense de la banda roja por un buen tiempo…

Yo dejaría el short blanco…aunque con el Negro perdimos el invicto en el monumental vs Velez…

taria jugar con la negra,pero no creo q la usen!

que No se coloquen mas , la casaca con la Banda Roja . hasta que Ganen una buena seguidilla de partidos , ojala quitaran esos Shorts Blancos que son asquerosos y volver al Mitico Short Negro

jajaja yo sinceramente estoy igualqeu vos XD nunca la usaron

Yo los pondría en pelotas a ver si de una buena vez sienten vergüenza estos hijos de puta

ya jugamos con la violet
y no ganamos

No creo q sea un tema de camisetas, pero me gustaria ver al equipo jugar con la negra

que usen la negra 1 vez…
aparte, estamos de luto.