Camiseta de river

Disculpen si esto no va aca pero no encuentro en donde ponerlo… miren mi problema es este… quiero comprarme la camiseta de river ahora… pero no me la kiero comprar y que a los 2 meses salga la nueva… mi duda es esa… cuando sale la nueva camiseta de river?? o esta va a ser la que dure toda la temporada??? si alguien sabe de esto por favor que me lo diga porq tengo muchas ganas de comprarmela YA!!

Saludos

Disculpen si esto no va aca pero no encuentro en donde ponerlo… miren mi problema es este… quiero comprarme la camiseta de river ahora… pero no me la kiero comprar y que a los 2 meses salga la nueva… mi duda es esa… cuando sale la nueva camiseta de river?? o esta va a ser la que dure toda la temporada??? si alguien sabe de esto por favor que me lo diga porq tengo muchas ganas de comprarmela YA!!

Saludos

Jeje, que feoo! te re entiendo…
la verdad nosé cuando sale… :frowning: espero
que alguien te pueda responder…

Besiitos y que tengas suerte con tu compra, :wink:

martu

la verdad no tengo idea, a mi me pasa lo mismo pero esperare a que salga la nueva, para mi saldra a mitad de año pero es solo mi opiñon esa…

Los sponsors se renuevan para el torneo apertura que empieza pasado medio año, de hecho habra una nueva… saludos.

Los sponsors no se renuevan para el Apertura. La publicidad de Petrobras se empezo a usar para el Clausura 06. Y con Budweiser paso algo parecido.
Y la indumentaria nueva, casi seguro que a fines de febrero o marzo, deberia ser cambiada.

Cualquier consulta que tengan, lo pueden hacer en este thread: