Camiseta de River mas linda de la historia

Titulares, las del 86, 96 y la actual se llevan todo. Después me encanta la del 2014 con la que ganamos el torneo con Ramón. y la del 84’ es muy linda camiseta también, aunque no tiene el escudo.

Suplentes: las tricolores del 2005, 2012 y del 99’ son una cosa de locos.
La negra con franja roja del 2008 y del 2001 son preciosas tambien. Al igual que las rojas del 96.

Las retros de piqué viejas viejas son unas reliquias, pero estéticamente no son tan lindas.

4 Me gusta

Lacasac?

6 Me gusta

Las titulares 2014/2015 son hermosas tambien, y son los primeros modelos de camiseta en los que River me hizo sentir feliz.

2 Me gusta


la perfección hecha camiseta

4 Me gusta

La del 85, la del 86, la del Centenario, la de los 110 años y la actual me vuelven LOCO, pero absolutamente loco.
La del 2014 sin las tiras negras entraría en ese top también.

2 Me gusta

Hay un error en ese banner.

La que ponen como alternativa del 2002 (la bordó), no corresponde al año 2002, es del año 1996. La titular era la que tenía los escuditos en gris en toda la camiseta, la suplente la roja con las tiritas blanca y negra, y la tercer casaca era la bordó. Recuerdo eso porque tenía el catálogo de Adidas, en donde posaban Santiago Solari con la titular y suplente, y Rossi (un pibe que se terminó yendo a Suiza) con la bordó.

Esa alternativa no se usó nunca, hasta donde recuerdo, en ese entonces. El problema fue que River estaba cambiando sponsor (creo que de Quilmes a Budweiser). No habían llegado las camisetas nuevas con el sponsor nuevo, obviamente no podían utilizar las viejas ya que Budweiser no iba a aceptar ni a ganchos que River saliese a la cancha con la camiseta diciendo Quilmes… entonces, fueron a buscar a la utilería y el único juego de camisetas sin sponsor eran esas bordó… las cuales MUY PROBABLEMENTE no hayan sido utilizadas nunca por la ubicación del escudo, que no permitía demasiado poner publicidad en lugar central (sí fueron utilizadas y bastante por los equipos de handball y voley, y de hecho si mi recuerdo no falla, esas camisetas las encontraron justamente en la utilería de voley).

Particularmente a mí, esa camiseta me parece una de las más hermosas alternativas que tuvimos, sobre todo porque respeta la vieja historia con el Torino. Y fue estrenada 6 años después de salir a la venta jaja. ¿Fue un River-Banfield o ya estoy divagando demasiado?

3 Me gusta

Me hice la paja 5 veces

¡¡¡Sí señor, River-Banfield!!!

La pifié en la utilería donde estaban, estaban en la de hockey. El tema era similar a lo que dije, las camisetas titulares eran las únicas que tenían el sponsor nuevo. Nadie pensaba jugar con las suplentes. El tema es que Banfield se apareció con el juego de casacas blanco con banda verde, y diciendo que era el único juego que tenían. River no tenía alternativas con la publicidad nueva, y como el obligado a cambiar de casacas ante similitudes así era el local, River tuvo que usar el juego bordó.

2 Me gusta

de los últimos años las suplentes que mas me gustaron fueron estas, de las titulares me cuesta elegir.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

La del 96 era perfecta.

2 Me gusta

Todas hermosas, pero la del 2003 la negra con la banda roja era una maravilla a los ojos

1 me gusta

Me encanta la del 2004, vengan de a uno.

La de la banda re cortita?
Discrepo con vos jaja de las mas feas que he visto desde que miro a River, es más, creo que es la mas fea.
Todo esto sabiendo que la camiseta de River nunca puede ser fea.

Por laureles, por lejos la del 86, y por facha obvio; 96, pero le abro un capitulo especial, a la que me compro mi viejo cuando era pibe…ni para dormir me la sacaban…

2 Me gusta

Con el paso de los años me empezo a gustar, es mas me parece mas fea la titular 2009-2010 o la del Porvenir. La suplente tricolor 2004 tambien esta buena comparada con otras aberraciones que hicieron en estos ultimos años.

Quilmes como sponsor te mejoraba cualquier camiseta.

4 Me gusta

Suplente 1996.

SALAS Y RIVER CAMPEON
SALAS Y RIVER CAMPEON
SALAS Y RIVER CAMPEON

RIVER CAMPEON!

2 Me gusta

mirá lo que es esoooo

3 Me gusta

para mi una de las mas lindas es la anterior a la intercontinental 86. la que tiene el leonsito pero en la banda

2 Me gusta

La camisa con el carp de los 30s y los 40s es un clásico, después en los 50s y sobre todo los 60s la banda se hizo más ancha y no me gusta tanto.

En los 70s la que tiene cuello polo y la banda completa sin propaganda del 75 es genial, la olimpia de principios de los 80s también es terrible.

En la era moderna esponsoreada, creo que la más linda es la edición especial centenario se ve muy inmaculada con pocos detalles y la banda completa

De las suplentes voy a ir contra la historia, la tricolor que más me gusta es la última, la de 2012 me parece una de las casacas más perfectas que vi. También me parece muy grosa teniendo en cuenta la época la tricolor que se usaba como titular en el amateurismo, que era diseñada por una casa inglesa con puños y cuello negro:

En los 80s coincido que más allá del cariño por la del '86 me gusta más el diseño de la anterior que tenía el leoncito en la banda, está mejor ubicado que en la otra que queda muy arriba cerca del hombro casi.

Hay una que no vi en ningún listado histórico de casacas que se usó en los 30s, no era la camisa, sino una camiseta con el escudo a la derecha que solo vi en esta foto de River-Independiente. Es sencilla pero me pareció muy rescatable y me llamó la atención que no haya sido tenida en cuenta, cuando hay otras que se usaron una sola vez y aparecen.

2 Me gusta

La del centenario es una cosa de locos, sueño con tener esa camiseta algun dia. La banda como tiene que ser, el cuello blanco, el escudooo, ES TOTALMENTE HERMOSA

5 Me gusta