Camiseta de River en el exterior

bueno señores, me presento, soy alonso de Costa Rica y soy adicto a River Plate, desde hace algun tiempo estoy como loco por la camiseta de river, pero aqui en el pais es un poco dificil de conseguir entonces he estado buscando en el internet, a ver si encuentro alguna tienda y asi la compro por internet, pero las que encuentro no me convencen del todo, ya que quiero la mas reciente, con el sponsor y todo… queria saber si alguien me puede recomendar algun sitio de calidad, donde sea facil adquirirla y tambien que me informen como andan de precios…
Gracias y saludos desde Costa Rica

bueno señores, me presento, soy alonso de Costa Rica y soy adicto a River Plate, desde hace algun tiempo estoy como loco por la camiseta de river, pero aqui en el pais es un poco dificil de conseguir entonces he estado buscando en el internet, a ver si encuentro alguna tienda y asi la compro por internet, pero las que encuentro no me convencen del todo, ya que quiero la mas reciente, con el sponsor y todo… queria saber si alguien me puede recomendar algun sitio de calidad, donde sea facil adquirirla y tambien que me informen como andan de precios…
Gracias y saludos desde Costa Rica

Che, el año que viene la indumentaria de River la van a empesar a vender por todo el mindo, como la del Real Madrid, Bayer Munich, Milan y Chelseam, por que River se va a entrar, como en los favoritos de Adidas por el contrato que hicieron, y ademas espera, por que dijieron que el año que viene River saca una camiseta nueva.

esta dificil el tema del viaje :S tenes que conseguir a algun conocido que venga para la Arg y encargarsela,
abrazo y aguante river

En EEUU se vende desde hace muchos años, quizas es mas facil que te la manden desde ahi.
Saludos

no entiendo

Error faltan 2 años para q river saq otra camiseta

river viene sacando camisetas todos los marzos de los años pares (2002, 2004, 2006, 2008), en teoria la proxima es en el 2010. pero lo que dicen mas arriba es que vamos a ser favoritos de adidas? como es eso? quiere decir que vamos a cambiar mas seguido la camiseta? y por que vamos a empezar a ser favoritos? podes ampliar?

Posta sale una nueva?:confused:

fijate por mercadolibre.com.ar, pero creo que te matan con el envio…

sino en ebay.com :stuck_out_tongue:

Ojalá se le pongan números personalizados a la camiseta como hacen el Milan y el Real :mrgreen:

sii, el contrato de adidas se hiso hace rato, la camiseta se va a estrenar en marzo, fijate aca: River firmó un convenio con Adidas y se viene el museo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, y cuando dije FAVORITO estaba mal dicho, nos vamos a hacer tipo socios de adidas, en esta pajina estan algunos equipos:adidas - Socios & Otros deportes, en la parte que dice FUTBOL, bueno, fijate en la pagina de river, hay esta mas detallado

es verdad, lo de los numero personalisados estaria re copado

En Bienvenidos a MercadoLibre vas a encontrar camisetas de River para todos los gustos, desde las clasicas, hasta los ultimos modelos. Originales y replicas.

Muchas son vendidas por particulares y tambien hay tiendas o negocios que realizan sus ventas desde esta pagina. Yo te recomiendo que busques a algun comercio o distribuidor para realizar la compra antes que algun usuario particular, ya que los usuarios particulares suelen vender sus camisetas usadas y las ofrecen como si fueran nuevas. Otra recomendacion es que busques usuarios con calificaciones positivas (en lo posible sin calificaciones negativas) para garantizar que tu compra sea la mejor.

Espero que te sirva la info y que encuentres la camiseta que busques.

Saludos y aguante River!!!

Master. me parece raro que No la consigas en tu Pais, siendo que en todos los paises venden la casaca sagrada de RIVER . me imagino que abrán almacenes de Adidas en Costa Rica (?). o no
por hay la puedes conseguir :cool: