hoy estuve comprando cosas en adrogue y pase x el easy y encontre la camiseta de river anterior a 99 pesos en todos los talles, en un local que se llama Sportline, hay varios x ahi no se si tendrán la misma oferta todos, pero el del easy de turdera si. me la compre ya que esa me faltaba y me parece barata para el que no pueda o quiera gastar tanto, es original y nueva.
hoy estuve comprando cosas en adrogue y pase x el easy y encontre la camiseta de river anterior a 99 pesos en todos los talles, en un local que se llama Sportline, hay varios x ahi no se si tendrán la misma oferta todos, pero el del easy de turdera si. me la compre ya que esa me faltaba y me parece barata para el que no pueda o quiera gastar tanto, es original y nueva.
adentro del easy, viste el de turdera?? fui al oulet de puma, este esta ahi en el local del frente, medio en diagonal. entre a ver remeras y me encontre esta, venga 99 pe no es nada.
acá en Rosario, un local re contra camuflado, vende la suplente de River, original, la de Almeyda y Ortega con los números a 150 pe,una ganga. El lunes me la compro si o si…
muy buena data!!
por lo que entendí es en el Portal Lomas (de Lavallol) que hay un jumbo, un easy y varios locales de ropa, sobre Antartida Argentina y Frias. es ahi no??
sabes si era esa la unica camiseta q había en oferta? no estaba la suplente x ejemplo??
d todas formas voy a ver si puedo pasar en estos dias y ver q onda.