camiseta de river $100

las del modelo anterior a este, estan la titular y las 2 suplentes, en lavalle y maipu, yo me compre la suplente a bastones. originales. y la de arg modelo anterior tambien el mismo precio

pd: saben como le dicen a boca??? fernet branca, porqe son negros, amargos y se creen unicos… jaja esta bueno

las del modelo anterior a este, estan la titular y las 2 suplentes, en lavalle y maipu, yo me compre la suplente a bastones. originales. y la de arg modelo anterior tambien el mismo precio

pd: saben como le dicen a boca??? fernet branca, porqe son negros, amargos y se creen unicos… jaja esta bueno

que buen dato!!!

mañana me la mando a comprar…

grax…

mira vos …el chiste del final una masaa…

CUAL ES LA 3º?? NO ME ACUERDO.
BUENISIMO EL CHISTE. :wink:

la negra, qe tenia como una linea blanca rara…

AH, LA Q TIENE ROJO A LA IZQUIERDA, LINEA BLANCA Y NEGRO? JUGO MAXIMO, 2 PARTIDOS CON ESA . AUNQUE ESTA BUENA :slight_smile:

La quiero conseguir sin Publicidad

YO ME COMPRE LA QUE ESTAN USANDO AHORA, TITULAR $90

TMB LA D ARGENTINA

la camiseta argentina yo la habia visto por 79 pesos! La de river me la compro en estos dias :D:D

si, esa

en el outlet adidas de Liniers (Rivadavia al 11000) hasta la semana pasada estaban $77 las 3 camisetas. En rivermania están $100

yo quieroo la de batones rojos i blancoos, taa muy copadaa esaa

joya la data…

Tambien en los locales de open sports se venden a 99 pesos. averiguen si tienen alguno cerca. Yo en mi ciudad vivo en frete de un open spor y las vendian

Voy a empezar a emplear tu chiste.

ya te chorie el chiste, se lo pase a todos los contactos del msn

en rivermania estan a 99 las de la temporada pasada…

con el branca no te metas man

yo tambien chorie el chiste… jajaja pero aca es nuevo…