CAMISETA DE BOCA

Si ese tipo que le puso ahumada a su camiseta de boca, va a la bombonera.

Que le diran los hinchas de boca??

lo mismo digo… sos la MENTIRA MAS GRANDE VOKA

Y SI PENSAMOS EN ALENTAR Y NO DEJAR D ALENTAR EL DOMINGO CONTRA INDEPENDIENTE, DEJEMOS Q ELLOS HAGAN LO Q QUIERAN, NO EXISTEN, HASTA USAN NOMBRES D NUESTROS JUGADORES PORQUE LOS D ELLOS NO EXISTEN TAMPOCO.

Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

pobrecito el cochino ese, se nota que nos envidian demasiado

que bornca que no gasnten todos x este fracasado de ahumada…
no lo puedo creer…
ahumada andate con aguilar ya!

Son lo mas triste q hay jajajajjaja, pero lo q no pueden ocultar q unos de sus actuales idolos es de river (por mala suerte para nosotros)… miren esta foto, el escudo del equipo donde palacio jugaba al basquet… porque les parece q usa el14 en la camiseta???

PARA VOS BOSTERO SIN ALIENTO!!!
OTRA MAS LES DEJO LOS EL MELLIZO GUILLERMO TENIA COMO IDOLO AL BETO ALONZO, Y QUERIA JUGAR EN RIVER!!!

Es gastar plata al pedo.Y para provocar quilombo.
A ese tipo lo agarra un fanatico y lo caga a trompadas, cosa que no le vendria mal.
Los pelotudos son como las piedras , nunca se acaban.

Solo un bostero puede decir eso… que tristes que son.

se cagan de la risa, son todos igual de imbeciles! :smiley:

son muy pelotudos…y eso no le jode a nadie…a mi no… yo le diria:
ves que son amargos…no son hinchas de boca…son antiriver

Dios, ese Ahumada si no se va se le va a armar, como no se va bien a la concha de su madre, es un Cáceres 2 el traidor de mierda.

jajajaja patetico

Jaja…yo me cago de la risa…dejalos…hay que reconocer que logran su objetivo…MOLESTARNOS.
Yo soy terriblemente cargoso…y cuando River pierde…recibo 130 mensajes de texto…eso quiere decir que los molesto haciendoles burla…y por eso el desquite…es solo FOLKLORE y esta bueno.
Ningun hincha de River lo haria…pero ellos son asi…MULTIMEDIATICOS…
Son puro merchandaising (no se como mierda se escribe…ni se pronuncia)…de pasion…estoy seguro que LEJOS LES LLEVAMOS AÑOS LUZ