CAMISETA DE BOCA

jajajaja, yo les hago una pregunta, alguno de ustedes se estamparia el 5 de battaglia en la espalda, x mas q haya dicho algo??? creo que jamas…

HAY QUE SER BOBO,TRAVIESO Y TRAIDOR PARA HACER ESO, que asco q me dan!

jaja ni en pedo ese battaglia me da asco sinceramente Asco…aunque diga lo q diga me da ASCO!

qe bostero mas pelotudo jajaj hay qe estar al pedo en la vida

jajajajajajajajajajajaa, que maestro.

Me alegraste el día.

:twisted: :twisted: :twisted:

ja, que boludos que son. Cada vez más tarados.

Una semana le va a durar el chiste

YO NO VI NINGUNA CAAMISETA DE RIVER QUE DIGA LATORRE POR LA FAMOSA FRASE BOCA ES UN CABARET!!!
8|

El pibe es un boludo, gastar plata en algo asi es bien de idiota. Pero reconozco que fue bastante original.

Yo recuerdo haber ido a comprar el reviposter de Vokka Tricampeon 2006 con pilcha de River… es mas o menos lo mismo.

:twisted: :twisted: :twisted:

SI LA VERDAD FUE ORIGINAL JAMAS SE ME HUBIESE CRUZADO PONER LATORRE A UNA CASACA DEL MILLO, BUE QUE VA SER EL PIBE ERA NEGRITO, NEGRITO JEJE BOLITA 100%:wink:

ja la verdad que si es un terrible pelotudo el bostero por haber hehc lo que hizo,por que en lacamiseta no se puso un dibujo con parlantes…;);):wink:
bue la verdad poco me importa lo que digan los bosteros…igual insisto en que haber hehco eso es de un pelotudo insuperable…Y LO DE AHUMADA NO TIENE PERDON …ME DA LA INPRESION QUE ES BOSTEROOO ------->>>>>…

        $ahumada [COLOR=yellow]jugador numero 12$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/COLOR]

AHUMADA PARECES BOSTERO…ELOGIAS AL AHINCHADA DE VOKA Y DISMINUIS AL A DE RIVER -…FUE LO PEOR QUE PUDISTE HABER DICHO !

buee… yo en River he visto gente con la 10 de la seleccion q decia “Riquelme” y tambien con la del corinthians q decia “Tevez” …

hay cada personaje en la cancha …

JAJAJAJA Y SI LA VERDAD TIENE RAZON, YO CREO QUE HASTA AHUMADA TIENE MAS DEFINICION QUE PAJERACIO, PERDON PALACIO.

en 2 semanas ni se acuerdan de lo que dijo ahumada !!!

es mas, ese negro se va a querer matar por haber gastado plata en eso.

noooooooooo

Que ridicules… pero bueno gastadas de bosteros al por mayor gentileza de oscarcito ahumada!!!

jejeje…estuvo bastante ocurrente…
espera a que se queden sin nada y ganemos el torneo y vas a ver como llora el infeliz…se la va a meter en el culo a la camiseta

:angry::angry::angry::angry::angry:

Se gasta solo ese muchacho…

que nabo, dioss