Camiseta B.Unidos vs River

creo que esta

Un sponsor más y no entraba el escudo.

Me hacen acordar a los equipos mexicanos, plagados de publicidades.

y lo peor es que estos imbeciles de jugadores que tenemos van a ir van a hacer papelones ,nos va a romper elorto una sociedad de fomento al otro dia bosta sale campeon y nos tenemos que comer la verguenza por el papelon y el gaste de que ganan con solo ponerle el nombre de bosta al otro equipo los mierda de ole titulando que perdimos el clasico, que ganas de llorar jamas en mi vida pense que iba a vivir esto una humillacion tras otra, y no termina mas, cuando va a terminar todo esto por favor!!!

Que feo ser la sombra de otro equipo.

Les falta un cartelito mas a la camiseta que diga: “Si, somos de Corrientes”

matenlons

Vomitiva

“A River le ganamos 2 a 1”

Cada vez que veo que alguno de esos equipuchos sacan una versión especial de la camiseta porque juegan contra nosotros, me dan más ganas de matar a Passarella, Aguilar y a todos sus secuaces. :angry:

Estoy podrida de darles literalmente de comer a todos los muertos de hambre de la B. Harta ya.

Horrible, una razón más que justa para ganarles.

un estampado de mierda, con una letra del word 2003, el hincha de boca unidos no hace falta comprarsela ni como edicion especial

lo peor que por internet se hacen todos los malos los de Cabu jajaja

LOCURA AURIRROJA

Existen hinchas de Boca Unidos?.

Solo pido que no perdamos por favor, seria ya la humillacion total. Ya me tuve que bancar lo de aldosivi.


Fecha: 2011-11-30 03:43:27 Nombre: de muy buena fuente… Nº: 2.237 [COLOR=Black]Estan Preparando una emboscada a los Borrachos del Tablon…

Ampliaremos…

es en las adyasencias del Puente Gral Belgrano el Viernes por la noche…

Ampliaremos…

:lol:

[/COLOR]

Es increible, los pocos “hinchas” que tienen Cabu, deliran a lo grande :lol:

p/d: esta camiseta de Cabu parece que no se va a utilizar en el doparti, solo es una edicion especial para la venta

Esto es muy fácil, hay que ganar 5 a 0 y nada más. No hay otra salida.

Cual es el apodo de Boca Unidos??? No me digan que tmb es Bosteros?

hay que ganarles y punto…
es culpa nuestra estar expuestos a este tipo de cargadas de equipitos ignotos, por lo tanto hay que fumarla, romperles el culo y volver a primera como la historia indica.