Camiseta B.Unidos vs River

Ahora una foto de como es siempre, porque ni puta idea de como es la camiseta de estos inexistentes :lol:

“CABUvsRIBER” mamá que vida de mierda…

:lol::lol::lol:

Esta era el año pasado

Antiestetico.

Por suerte los auspicia Angelito, safamos:mrgreen:

:puke_r::puke_r::puke_r:

Y esto es así. Se sabía desde que bajamos a la B que cualquier ignoto va a aprovechar sus cinco minutos de fama. Nos pasó con todos los equipos pedorros de la categoría, sea cual fuere el resultado.

Maldigo a los hijos de puta que nos transformaron en esto y le pido a Dios que se mueran para siempre, les deseo lo peor que se le puede desear a una persona.

No van a estar motivados para ese paretido :expressionless:

eso nos pasa por haber sido los mejores por un siglo entero.

Jajajaj ponen ■■■■■ y hacen una camiseta especial para jugar contra nosotros ? Se descansan solos, me dan una mezcla de lastima y asco.

Dios mio, ojala le hagamos 16 la concha de su madre,

5 goles mínimo River, y cerrarles el orto. Y si es posible tiren lujos y boludeenlos.

Almeyda hace 1 bien, 1 semana de entrenamiento bien, a estos hay que hacerles 5 goles mínimo, no pueden cargarnos así siendo un equipo inexistente hasta ahora, de cabotaje y que se te burle con esas camisetas, 1 hace bien Almeyda, entrená a full a los jugadores, hay que bailarlos en Corrientes.

Mira si nos metian un Boca Unidos vs ■■■■■ Plate?? Ya esta, nada me asombra de esto, mi vida es una mierda.

No puedo verla:|

Como si se ganara con la camiseta…

Lo peor es que seguramente si nos ganen al otro dia boca da la vuelta. Y no me extrañaria ver esa camiseta en la tribuna bostera

Espero una hermosa victoria de River Plate en Corrientes :thumright:

No se ve.

[SPOILER]

[/SPOILER]