Camiseta autografiadas

HAGO UN POST ACA PARA Q TODOS PONGAN SI TIENEN SUS REMERAS AUTOGRAFIADAS YO TENGO ESTA

HAGO UN POST ACA PARA Q TODOS PONGAN SI TIENEN SUS REMERAS AUTOGRAFIADAS YO TENGO ESTA

Esa camiseta estaba re buena.
Estaria bueno que pongas quien te la firmo tambien :wink:
Ah, yo no tengo ninguna firmada…

pone quien la firmo

RENE LIMA
VILLAGRA
PONZIO
BELLUSCHI
ABELAIDAS
OJEDA
AGUSTO FERNANDEZ
ROSALES
ORTEGA
GERLO
PASARELLA

Y NO SE SI ME OLVIDE ALGUNO MAS

A mi no me caben las camisetas firmadas… me parece que hacerla firmar es arruinarla, pero que se yo. Es mi opinión

Obviamente hay casos especiales… sí me gustaría tener una firmada por el Enzo, por el Burrito, etc.

quien es abelaidas, no lo conozco, es una nueva incorporacion?:lol::lol::lol:

Por las dudas no era esa la camiseta q estaba en mercalibre en venta?? no seras vos? jejej… Si no es asi Sorry je, es q hay una = en la pag esa

DONDE SACASTE ESA FOTO ? EN DONDE ESTA ? :@

NUNCA LA PUSE A LA VENTA NI EMPEDO LO HAGO

Che como hago para que Ortega me autografie mi camiseta ?

Jaja tal vez suene boluda la pregunta pero bue , mas aya de la posibilidad de encontrarmelo justo justo en la calle no se me ocurre otra manera :s

Pd: Alta reliquia tu casaca loco !

Javi

Firmada por todo el plantel del 97, menos Gallardo, Salas y Sorin quienes en ese momento estaban con la Selección en Bolivia jugando eliminatorias.

Está firmada, entre otros por:

ENZO (2 veces)

CRUZ

VILLALBA

CELSO AYALA

BERIZZO

PENA

IRIGOYTIA

LOMBARDI

MONSERRAT

BERTI

MAISTERRA ( :twisted: )

Y siguen las firmas…

:twisted: :twisted: :twisted:

una reliquia Master.

te envidio

uuuh salvo la de ortegita, y villagra, q ese si pone de huevos, y en mi opinion de pasarella, xq no me consta todo lo q hablan de los porcentajes de jugadores, lavala bien la casaca

muy buenaaaa

si alguien explica como pongo una foto, posteo la mia, esta autografiada por muchos :smiley: entre ellos, cavenagui y ortega

yo no tengooo :frowning: pero buee compenso con una camiseta que uso el enzo jaja, lo unico q la lave y la uso normal, pero bueee, la uso el mas grande, eso el lo importante

no se ve, no se porque

esta es
ImageShack - Hosting :: firmasvariasdx2.jpg

ni en pedo hago escrachar el manto sagarado por los perros de ahora

yo tengo 2 ahora pongo una…

La puse en un cuadro es la higuain:)