Camiseta Alternativa

Seguro que antes se han hecho temas como este, pero no he visto ninguno.

A ustedes…¿como les gustaria que sea la camiseta alternativa o suplente de River? A mi gusto tendría que ser como la actual, negra con la banda Roja. Aunque no queda mal la roja, blanca y negra a bastones. La violeta no me gusta, la veo mas para un arquero.

No se que opinan ustedes :D:D:D

Seguro que antes se han hecho temas como este, pero no he visto ninguno.

A ustedes…¿como les gustaria que sea la camiseta alternativa o suplente de River? A mi gusto tendría que ser como la actual, negra con la banda Roja. Aunque no queda mal la roja, blanca y negra a bastones. La violeta no me gusta, la veo mas para un arquero.

No se que opinan ustedes :D:D:D

Negra con la banda roja me gusta. Pero no la han usado mucho ultimamente

tricolor! roja blanca i negraa! peroo qee no se con la banda ! algo nuevoo! algo qe entre en el mercado! i bonita!

negra con banda roja

Negra y roja esta muy buena

En este momento la tengo puesta y está muy buena, por eso la compré. Pero me gusta más el modelo de Quilmes del 2000. Era terrible esa camiseta. Esta está buena pero no se compara.

Me gustaria que sea tricolor, roja, blanca y negra. Pero de las de ahora prefiero la negra con la banda roja antes de la violeta. Saludos

Negra con la banda Roja, la violeta no me gusta.

Tricolor para jugar partidos del torneo argentino, negra con banda roja para partidos internacionales.

La violeta me encanta, en alguna que otra ocasion.

La negra y roja o la negra o la violeta no tiene nada que ver con river, no me siento identificado con esas camisetas. La tricolor tendria que ser la unica camiseta alternativa, ya que algo tiene que ver con la historia del club.

Saludos!

La altenativa tiene que ser roja como ara antes, aunque me gusta mucho la viola

tiene que ser como la camiseta que usaba river hace mucho tiempo. Tricolor pero con muy poco negro

Las alternativas más lindas.

La violeta la tengo, está muy buena. La negra con la banda roja también !

las 3 son hermosas , estoy ahorrando para comprarme una …:smiley:

La Tricolor a Bastones, y la Negra con la banda Roja también.

me gusta la negra con banda roja

Idem.

tengo la clasica titular, la negra, y la violeta quiero conseguir camisetas viejas, como ser la adidas con la publicidad de sanyo me encanta la tel ade esa camiseta una amigo la tiene, despues me gustaria la de la publicidad de fate0, de las camisetyas de river me gustan todas los modelos son hermosos todos, la k si no me cae para nada bien, era una con la publicidad de budwieser, la banda roja se cortaba en la mitad osea la banda era re chiica esa camiseta no me gusta.