Y a mí me ENCANTA el escudo en el medio, como lo tenía esta camiseta:

Muchos quizás desconocen un pequeño dato. El corazón está en el centro del pecho, no del lado izquierdo jeje… por lo cual me encanta el escudo al medio.

Muchos quizás desconocen un pequeño dato. El corazón está en el centro del pecho, no del lado izquierdo jeje… por lo cual me encanta el escudo al medio.
[quote=“melezama, post:146, topic:105064”]
Muchos quizás desconocen un pequeño dato. El corazón está en el centro del pecho, no del lado izquierdo jeje… por lo cual me encanta el escudo al medio
[/QUOTE] a mi me gustó tambien esa casaca, pero no como para hacerlo costumbre, me suena raro no ver al escudo encima de la banda
A
Puede ser, pero yo insisto en un tema: la bordó tendría que ser suplente HABITUAL de River. Y la alternativa 2 ser la que va variando. Me da cosa ver al Torino insistir e insistir con camisetas suplentes basadas en las nuestras, y que nosotros apenas la hayamos tenido un par de años, y usado en poquitísimos partidos.
PD.: Si a vos te suena raro no ver el escudo en el centro de la banda, imaginate cómo me cae a mí ver una camiseta azul marino o el escudo en gris. :mrgreen::twisted:
Ahora subo la mia 
---------- Post Merged on 26-09-2013 at 00:13 ---------- Previous Post was on 25-09-2013 at 23:58 ----------
Faltan detalles