Camiseta alternativa 2012

Muchachos. Estoy en búsqueda de la camiseta alternativa cuello polo blanco de la temporada 2012. La he encontrado por internet pero se vende a mas de 1200 pesos. Alguno sabe de alguna dirección en Bs As que la vendan a precio mas razonable? link, dirección, teléfono, etc. Muchas gracias.

Muchachos. Estoy en búsqueda de la camiseta alternativa cuello polo blanco de la temporada 2012. La he encontrado por internet pero se vende a mas de 1200 pesos. Alguno sabe de alguna dirección en Bs As que la vendan a precio mas razonable? link, dirección, teléfono, etc. Muchas gracias.

Buscas la común? Digamos la climacool de tienda? Porque salió una versión tech fit mangas largas mucho mas cara. Avisame a ver si te puedo ayudar $1200 es una locura por esa casaca.

Gracias Mariano por contestar!!! …La climacool es al cuerpo? No se la diferencia entre esa y la tech fit. Si, ni loco pago 1200 pesos por una camiseta…

1200 pesos por un cacho de plastico? mamita.

1200 deben ser las Techfit manga larga, si buscas bien estan las Climacool y no tan caras en ML

Como te contestaron mas abajo 1200 pueden pedir por una tech fit que son ajustadas al cuerpo de mejor tela y mangas largas. Esas si las venden estan carísimas.

Las climacool con las comunes, esas en mercado libre se consiguen o en los grupos de facebook, no son para nada difíciles.

Te sirve esta? no conozco si la pagina es confiable, la venden a 400 en oferta, talle M y XL

Buscar — Tevisteya

Gracias Santi! soy L…es muy chica la M alguien sabe?

Mmm pasen link por la techfit, no sabia nada.
Y al amigo, mercado libre y paciencia

Busca que de esas se vendieron un monton de chinas a 300 mangos, alguien debe tener alguna por ahi todavia.

Mmm pasen link por la techfit, no sabia nada.
Y al amigo, mercado libre y paciencia

sachaa baneado (?) 8|

Hace poco estaba en Netshoes

Como andas capo? Yo tengo esa que vos pedís en L pero es BBVA no BBVA Francés, es casi igual. Si estas interesado avisame que ando juntando plata para comprarme la suplente nueva

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps